Hilary Duff anunció que está embarazada

"Gracias a todos por el continuo amor y apoyo a través de los años"

La exestrella de Disney confirmó que está esperando un bebé de su esposo Mike Comrie. ´Estamos muy felices y listos para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas´, escribió en su página web.
a cantante y actriz Hilary Duff, conocida por su protagónico en la serie infantil Lizzie McGuire, anunció en su página web que será madre por primera vez.

La estrella de 23 años, quien está casada con Mike Comrie, celebró su aniversario de bodas, con este anuncio que ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos.

"¡Hola a todos! Este fin de semana Mike y yo estamos celebrando nuestro primer aniversario. En recuerdo de ese día especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de la boda. No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando te diviertes”, escribió.

“También queremos compartir una emocionante noticia, ¡con el bebé somos tres! Estamos muy felices y listos para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Gracias a todos por el continuo amor y apoyo a través de los años", agregó la rubia.

Hilary y Mike fueron novios durante 3 años, y finalmente el 14 de agosto de 2010 se casaron en Santa Bárbara, California.




No hay comentarios:

Publicar un comentario