la casa de Miley Cyrus


En Estados Unidos está causando revuelo que con apenas 19 tiernos años, la que fuera ídolo juvenil por interpretar a la cantante Hannah Montana, del canal Disney, esté viviendo sola sin sus padres.
No obstante, la millonaria cantante y actriz no tiene nada de qué preocuparse, pues recientemente adquirió Miley Cyrus una mansión de asombrosas instalaciones y un estilo moderno en Studio City, en Los Angeles.
La mansión cuenta con cinco habitaciones, seis baños completos y medio baño extra, una enorme piscina en el patio trasero, está rodeada de árboles y palmeras de gran altura, además en su estacionamiento hay espacio para 10 coches, por lo que puede recibir varias visitas.
En su sala el piso es de madera con sofás modulares de color blanco, conectado al comedor de estilo contemporáneo y en el medio tiene una amplia barra desayunadora con isla para el fregadero.
Su habitación principal tiene grandes ventanales que miran hacia el patio de la residencia, y dentro de su recámara hay un baño de estilo conteporáneo con mucha luz y puertas de cristal, más espacio para pilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario