¿Miley Cyrus está vendiendo sexo?



Dicen las malas lenguas que la guapísima y definitivamente controversial Miley Cyrus no ha dejado de vender sexo. ¿A qué se refieren? Ahora sí Miley nos muestra cómo no ha dejado de causar escándalo, y que siempre da algo de qué hablar.


Según nos informan las fuentes de Celeb Gather la princesa que alguna vez salió en programas de Disney Channel, Miley Cyrus, está vendiendo sexo como medio para impulsar su carrera y conseguir el éxito.


Dicen que Miley vende sexo pues cada vez se viste más atrevida en sus conciertos y videos, pero no solo eso, que causa escenas muy drámaticas y de contenido extremadamente sensual en público junto con su novio, y su manera de comportarse.


Los fanáticos de Miley Cyrus ya le han dicho que no de malas imágenes, y que debería de comportarse más como otras estrella estilo Demi Lovato, quien se ha estado tratando de superar únicamente. También le dijeron que siga el ejemplo de la pareja más famosa, Selena Gomez y Justin Bieber.


Esperemos que la amistad que Miley Cyrus posee con Demi Lovato la ayude a dejar de causar tanto escándalo y se dedique más a su futuro profesional como actriz y cantante, pues podría tener un futuro muy prometedor con ese talento.
+

No hay comentarios:

Publicar un comentario