Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Estreno Mañana, a las 20

La serie de los divertidos hermanastros ya tiene película: Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2 D, que se estrenará mañana, a las 20, por Disney Channel, para toda América Latina.


Creada por Jeff Marsh y Dan Povenmire (Los Simpson, Padre de familia), la serie animada ha venido contando las aventuras de dos hermanastros y un amigo inseparable: Perry o "Agente P", un ornitorrinco que intenta salvar al mundo, haciendo uso de su doble identidad, y pelea contra el malvado Dr.


Heinz Doofenshmirtz. Los protagonistas viven en un pueblo llamado Danville, en el "Área de los Tres Estados", y tienen una hermana mayor, Candace, que intenta frenar sus travesuras contándole todo a su madre.


De esa historia deriva el filme, cuyo guión ha sido escrito por los creadores y productores ejecutivos de la serie, Dan Povenmire, Jeff Marsh y Jon Colton Barry, ganadores del premio Emmy.


El argumento de la película, que se estrenará mañana, pone a Phineas y Ferb a viajar a una dimensión paralela, una suerte de Danville 2. Allí, se encuentran con el siniestro Dr. Doofenshmirtz2, quien se las ingenió para reinar en ese oscuro universo, y decidió prohibir todas aquellas cosas que estén relacionadas con el verano.


En la lucha contra el malvado, Phineas y Ferb se unen con Isabella 2 y el grupo clandestino `La Resistencia’, liderado por Candace 2. Juntos, abren la ventana que los lleva de regreso a casa. Pero Dr. Doofenshmirtz 2 y su escuadrón de robots siguen a los chicos en su viaje de retorno al hogar, y amenazan con dominar la Danville real. Phineas y Fer continúan dando batalla, con la ayuda del Agente P y una llave que guarda un secreto.


Mientras tanto, "La Resistencia" aprovecha la oportunidad para restaurar el orden, la felicidad y el verano en su hogar.


Aunque todo pende de un hilo, incluso el futuro de Perry con Phineas y Ferb, ellos deben concentrarse en la tarea antes de que el Dr. Doofenshmirtz 2 haga estragos en el Area de los Tres Estados.


Producida por Disney Television Animation, la película fue dirigida por Povenmire y Robert Hughes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario