Se suma Willy Martin a serie Grachi



La carrera de Willy Martin creció a pasos agigantados. De estelar infantil y adolescente en su natal Venezuela, se convirtió en estrella juvenil latinoamericana.


El actor dará vida a un villano en la segunda temporada de Grachi, serie transmitida por Nickelodeon.


“Todo salió por mi trabajo en La Banda. Iba a estar desde el inicio de la serie, pero ya no pude participar y ahora haré a un antagónico, un inventor que se valdrá de su ingenio y propia magia para lograr sus planes”, platica el joven, quien participará en 75 capítulos del melodrama.


“Este personaje es totalmente diferente a lo que había hecho anteriormente en mi carrera”, añade.


Grachi es una teleserie juvenil, protagonizada por la cubana Isabella Castillo y el colombiano Andrés Mercado, que conjuga la fantasía y la aventura. Empezó transmisiones el 2 de mayo de 2011 y la segunda temporada arrancará en febrero del año próximo.


“Ahorita me encuentro en Miami y muy contento, porque estando acá han salido otras oportunidades de trabajo, pero todo depende de si me da tiempo cuando termine de grabar Grachi“.


Willy ya recibió invitaciones para trabajar en la próxima telenovela de Telemundo, que llevará como título Física o química.


Quiere ser como DiCaprio


Desde pequeño, Willy Martin supo que su vida estaría ligada a la actuación.


“Sabía que quería estar en el medio y mis papás me mandaron a estudiar actuación fuera de Venezuela. Todos los días aparecen retos nuevos y lo que más me gusta es subir al escenario, estar en el set y dar vida a esos personajes”, enfatiza.


Hacer cine es lo que más motiva al actor, quien confiesa tener modelos a seguir: “En mi país verme tal vez como Edgar Ramírez o el mismo Leonardo DiCaprio”.





Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario