Selena Gomez le habría sido infiel a Justin Bieber

¿Están juntos, o ya no? ¿Están bien, o atraviesan una crisis? Esas son, sin dudas, algunas de las preguntas que los millones de fanáticos que Justin Bieber y Selena Gomez tienen en todo el mundo. Lo cierto es que la pareja de cantantes atraviesa un momento difícil y han sabido mostrar una notable distancia.


Según indicó un amigo de Justin en declaraciones que refleja el Daily Star Sunday, lo que ahora Selena busca es poder conservar una relación de amistad con el principito del pop. Otros aseguran que esto se debe a que ella ya está eclipsada por Shia LaBeouf, actor reconocido por su rol en Transformers.


Pero la verdad que nadie se atrevió a contar es otra. Selena ha comenzado a intercambiar correos electrónicos con Prince Royce, y le está dedicando demasiado tiempo a esta relación virtual.


Durante el pasado mes de marzo, la chica Disney había confesado sentirse apenada por haber perdido la dirección de mail de Prince, con un mensaje bastante claro. Ante los medios, Gomez exclamó: “Me siento tan mal… ahora ya no tengo su email, así que por favor díganle que lo siento, ¡y que creo que él también es muy lindo!”.


Meses más tarde, parece que ella encontró el correo extraviado, y ni lerda ni perezosa se puso manos a la obra. (especial)


No hay comentarios:

Publicar un comentario