Selena Gomez: Odia los paparazzi pero es el precio a pagar



Tal como lo hicieron Britney Spears, Christina Aguilera, Jessica Simpson y tantas otras cantantes adolescentes que llegaron antes que ella, quienes tuvieron que dar el salto del Disney Channel a la aceptación de las masas, la actriz de "Wizards of Waverly Place", Selena Gomez se da cuenta que sus años de adolescente casi han terminado.


Ella es una chica de muchos talentos. Se ha aventurado en el cine — más notablemente en las películas "Ramona and Beezus" del 2010 y "Monte Carlo," así como "The Muppets" que se estrenará a finales de este año. Selena también acaba de lanzar su tercer material discográfico, "When the Sun Goes Down."


Y como si necesitara aun más exposición, ella está saliendo con el famoso ídolo adolescente Justin Beiber. A pesar de haber sido centro de atención anteriormente, su novio decididamente ha aumentado el hostigamiento de los paparazzi.


Ella dijo desde Atlanta, "Es molesto; realmente lo es. Es frustrante, pero no puedo ser la persona que se siente aquí y se queje. No respeto lo que hacen. Siempre soñé con poder recorrer el mundo. Siempre he soñado con hacer lo que amo. Así que, por desgracia, vienen con el territorio. Ya sea mi música, mi actuación, mi programa de televisión, sólo quiero que sea sobre mi trabajo. Lamentablemente, sólo se habla sobre mi vida privada en este momento, lo que es muy frustrante. Pero si continúo trabajando duro, lo cual he estado haciendo durante los últimos 11 años. Sólo quiero ser reconocida por eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario