Selena Gomez: ¡Terminó con las inmadureces de Justin Bieber! (impre.com)



Después de un largo periodo de relación entre Selena Gomez y el cantante icono del pop Justin Bieber, parecer ser que las cosas han terminado. ¡Así es! Luego de haber dejado de ver a Sel tan enamorada y feliz; llevaba ya un par de semanas donde su relación parecía rutina y no alegría.


La bellísima cantante Selena Gomez pasó de ser una niña que salía en series de Disney Channel, a una hermosa mujer lo suficientemente madura para mostrar actitudes profesionales en su carrera. A diferencia de Justin Bieber, quien es tan solo un bebé de 17 años.


Según las fuentes de Celeb Gather no se sabe bien la fecha del rompimiento, pero Selena Gomez decidió no hacerlo un gran escándalo pues sabe como son los medios. Pero eso no es todo, a Justin Bieber también se le sorprendió mandando mensajes de texto y hablando a escondidas con Jasmine Villegas.


Decisiones así de Justin, o las de juntarse con malas influencias que solo quieren beber alcohol u otras actividades como Sean Kingston o Chris Brown fueron lo que hicieron que Selena Gomez se diera cuenta de que busca a alguien más maduro. Mientras Selena cada vez es más elegante y madura, Justin parece ser cada vez más rebelde y parrandero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario