Selena y Taylor triunfan en los Teen Choice



Selena Gómez y Taylor Swift fueron las grandes triunfadoras de los premios Teen Choice Award con cinco galardones cada una.


Selena se llevó el domingo cinco premios, uno más que su novio, Justin Bieber. Swift igualó a Gómez con cinco premios: Mejor artista musical femenino, Mejor cantante femenino de música country, Ícono femenino de la moda en la alfombra roja, Mejor canción de música country por "Mean" y Mejor canción de rompimiento amoroso por Back to December.


Por su parte, la estrella de Wizards of Waverly Place consiguió los premios como actriz de televisión, como chica atractiva y como banda musical con su grupo The Scene.


El grupo también se llevó el trofeo al sencillo por Who Says y de canción de amor por Love You Like a Love Song, que cantó la actriz de 19 años durante la misma ceremonia en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Hollywood. "Esto es para todos ustedes, chicos", dijo Gómez a la multitud.
"Esto no es mío". Bieber, cantante y actor de 17 años y novio de Gómez, se llevó cuatro trofeos en forma de tabla de surf al ser elegido el Mejor artista musical, el chico atractivo, el Mejor comentario publicado en la red social Twitter y el Mejor villano de televisión por su papel en la serie "CSI".


Entre los ganadores de premios múltiples se encuentran The Vampire Diaries, Glee, The Twilight Saga, Harry Potter and the Deathly Hallows, Robert Pattinson y Taylor Swift. "Siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que era adolescente, como dos años", bromeó Swift.


La ceremonia terminó con un tributo a la serie de películas de Harry Potter. Las últimas dos cintas de la serie aparentemente embrujaron a los votantes por Internet al ganar la mayor cantidad de premios de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario