Disney lanza un sitio donde los usuarios pueden crear sus juegos

Además se podrán crear murales colectivos inspirados en los personajes más famosos ingresando a Disneylatino.com/Crea.








The Walt Disney Company Latin America anuncia el lanzamiento de CREA, la nueva sección de entretenimiento de Disneylatino.com. Crea permite que los usuarios se conviertan en creadores de sus propios juegos, murales y postales basados en sus personajes Disney favoritos y los compartan con sus amigos.


La sección Crea se puede acceder desde la página de inicio de Disneylatino.com, o bien ingresando directamente a Disneylatino.com/Crea.


“Crea tu juego” ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre Phineas y Ferb, Kick Buttowski, Mickey Mouse, Toy Story, Cars, Hadas de Disney, Piratas del Caribe y Los Hechiceros de Waverly Place y desarrollar un juego original, compartirlo con los demás usuarios y entretenerse jugando a juegos creados por otros. También se podrá elegir el tipo de juego a crear: juego de acción, de carreras, de aventuras o de habilidad, a través de instrucciones claras y sencillas, e incluso votar los juegos que más les gustan dentro de los disponibles.


“Crea tu mural” propone diseñar piezas únicas como parte de un gran mural virtual y colectivo de Mickey Mouse, compartiendo con la comunidad online los distintos artes que se van creando, e incluso teniendo la posibilidad de votar a sus preferidos.


La propuesta de juegos de Disney Online se focaliza, principalmente, en las propiedades más exitosas de la Compañía y en el desarrollo de juegos originales. Se renueva semanalmente y está organizada por una variedad de categorías que reúnen más de 200 juegos de acción, de aventuras, de ingenio, y de deportes, así como diversas actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario