Miley Cyrus se muestra sin brassiere en nueva foto



Una vez más, Miley Cyrus viene siendo duramente criticada tras aparecer en Twitter una fotografía que muestra a la estrella, de tan solo 18 años de edad, posando sin brassiere. Y es que, a pesar que la imagen muestra el pecho de la cantante completamente cubierto por un polo blanco, esta foto hace notar que en el momento de ser tomada, esta morocha sentía mucho frío.


Miley Cyrus definitivamente tiene una reputación de chica rebelde. Y es que, además de ser la primera ex estrella infantil de Disney en mostrar atrevidos atuendos durante sus conciertos, esta adolescente ha protagonizado diversas sesiones fotográficas en las que no ha dudado en mostrar sus mejores atributos físicos.


Por lo que muchos de sus detractores consideran que, a su corta edad, esta estrella juvenil no debería dar tan mal ejemplo a sus seguidores al ser tan "impúdica en público."


A pesar de ello, Miley siempre se ha mantenido fiel a su persona, no dejando que las innumerables críticas que diariamente recibe le hagan daño. Como ejemplo, esta foto en la que se muestra sin brassiere.






Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario