Demi Lovato se enfrenta al cáncer

Demi Lovato no sale de una para entrar en otra... ahora el chisme está relacionado con su padre. ¿Qué harías tu si tu padre, con quien no has hablado por casi un año, se enferma gravemente de cáncer? Desgraciadamente esta es la situación que actualmente está viviendo Demi Lovato.
 Su padre ha declarado que nada lo haría más feliz que reconciliarse con la estrella de Disney Channel. Debemos de tomar en cuenta que, aunque para cualquiera esta situación sería durísima, para Demi Lovato es aún mas ya que ella apenas está superando un trastorno alimenticio, lo que lamentablemente quiere decir que no se encuentra estable emocionalmente.
 Demi Lovato ha estado distanciada de Patrick Lovato, su papá, desde que se separó de su madre, en 1994, pero está situación empeoró cuando el hizo declaraciones sobre la salud de Demi, logrando el enojo y desacreditación de su familia. Pero ahora que los médicos confirmaron que efectivamente Patrick tiene cáncer, a él le urge volver a tener buena relación con su hija ya que no sabe si saldrá bien de esta dura prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario