Las cuatro nuevas apuestas que trae la pantalla de Disney

Un show de cámaras ocultas y otro de sketches son algunos estrenos de la compañía para este semestre. Desde su aparición en la oferta de cable de los países latinoamericanos, los tres canales que la compañía Disney tiene en la región -Disney Channel, Disney XD y Disney Junior- han pasado a ser de los de mayor audiencia en el continente. Por eso, cada nuevo estreno de estas estaciones postula siempre a convertirse en el nuevo fenómeno de los niños y adolescentes de Chile y el resto de la región. Para los próximos tres meses, Disney anunció el debut de una serie de nuevos programas, entre los que resalta la búsqueda de formatos innovad ores -como espacios de sketches y de cámaras ocultas-, así como la presencia de actores de la factoría del ratón Mickey. 



  •  ¡Qué onda! Entre los estrenos más inmediatos figura este programa cómico, que debuta el próximo 5 de octubre (a las 17.40 horas) por Disney Channel. Un spin-off de la serie que protagonizó Demi Lovato, Sunny, entre estrellas, y que ha sido definido como una suerte de "Saturday night live para adolescentes". La comparación no es gratuita: en cada capítulo, los cinco actores protagonizan skteches humorísticos, acompañados por un artista invitado que también participa de las rutinas, como Selena Gomez o Tony Hawk. 


  • Los guerreros wasabi. Tal como en las películas Karate kid, el hilo conductor de este show es la pugna entre dos escuelas de artes marciales: una que forma ganadores a cualquier precio y otra que intenta dejar valores. En la serie de Disney, esta última es la academia de Bobby Wasabi, un dojo a cargo del sensei Rudy (Jason Earles, de Hannah Montana), integrado por incompetentes aprendices. La única opción de salvar a la academia de la quiebra llega con la aparición de Jack (Leo Howard), un nuevo alumno experto en técnicas de combate. Jim Doherty (Grounded for life) y Joey Scott (¡Ay! Cómo duele crecer) son los productores de la serie, que se estrena en noviembre por Disney XD.


  • Jessie. Para muchos, el relevo natural de Miley Cyrus y Demi Lovato como rostro fuerte de Disney es Debby Ryan (en la foto). La actriz y cantante de 18 años, que se hizo conocida en la serie Zack y Cody, gemelos a bordo, debutó con su primer rol protagónico el pasado viernes 30 en EE.UU. con Jessie, serie que Disney Channel estrena en Latinoamérica en diciembre. Allí, Ryan interpreta a una joven pueblerina que llega a probar suerte a Nueva York, donde termina trabajando de niñera de cuatro niños de diverso origen y muchos recursos.


  • Prank stars. En julio pasado, Disney Channel estrenó en Estados Unidos este programa de cámaras ocultas, en el que una familia engaña a sus hijos para que se encuentren sin saberlo con sus estrellas Disney favoritas, en situaciones aparentemente cotidianas. El espacio, que debuta en noviembre en Latinoamérica, recuerda a ratos a Punk'd, claro que aquí los famosos -como Selena Gomez o Cody Simpson- actúan de cómplices en vez de víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario