Selena Gomez obtiene orden de restricción contra acosador

Después de que se revelara que Selena Gomez tiene un acosador, las autoridades de Los Ángeles pusieron manos a las obra y entablaron una orden de restricción contra Thomas Brodnicki.
El acosador de Selena Gomez no podrá acercarse menos a 100 metros de distancia de la famosa cantante y actriz. Selena Gomez fue amenazada de muerte recientemente, lo cual provocó mucho miedo a la celebridad y a sus admiradores de todo el mundo, por lo que decidieron mandar su solidaridad y apoyo a través de Twitter: Selena Gomez es protegida por sus fans en Twitter. Afortunadamente, las amenazas de Thomas Brodnicki no se cumplieron y la ex-estrella de Disney Channel puede estar tranquila de que nada malo le pasará, aunque el sito tardará en que se le pase.

“Estoy aterrada con respecto al señor Brodnicki por sus amenazas contra mi vida, así como por sus antecedentes de acoso.”
El acosador de Selena Gomez tiene un historial de desórdenes mentales y de conductas criminales; el mes pasado fue internado por tres días en un sanatorio mental, en donde reafirmó su deseo de querer asesinar a Selena Gomez. Incluso viajó desde su natal Chicago hasta Los Ángeles con el fin de conocer a la joven cantante y actriz norteamericana, con la intención de hacerle daño. De acuerdo con el sitio web BBC, la orden de restricción que tiene Thomas Brodnicki para no acercarse a Selena Gomez de momento es temporal; se decidirá a través de un juicio próximo a celebrarse el 4 de noviembre acerca de como terminará la situación entre ambos personajes (lo máximo que puede extenderse la orden de restricción es de 3 años). Esta es una de tantas curiosidades de Selena Gomez, que además de no ser muy querida por las admiradoras de Justin Bieber, ahora tiene que lidiar con el acoso de personas locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario