Big Time Rush continúa siendo la delicia de sus fans


Estados Unidos.- El grupo musical Big Time Rush lanzó esta semana su segundo disco “Elevate”. Vale la pena señalar que “BTR”, el álbum debut del cuarteto, ha rebasado las 700 mil unidades vendidas alrededor del mundo.
Paralelamente, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson han vendido más de 2.7 millones de tracks digitales. “Elevate” lleva el sonido distintivo de Big Time Rush a nuevas alturas. Las canciones del álbum fueron producidas por los creadores de numerosos éxitos Ryan Tedder, Tricky & The Dream, JR Rotem y Toby Gad, entre otros.

“Elevate” incluye temas como “Music sounds better with you” (a dueto con Mann), “Show me” y “All over again”, así como nuevas canciones que irán dando a conocer dentro de los capítulos de la serie de Nickelodeon, por cierto una de las más exitosas de la televisión mundial.

Y MÁS ÉXITO
Esta serie cuenta con una audiencia estimada de 4.1 millones de espectadores por capítulo. El estreno atrajo a 6.8 millones de espectadores, convirtiéndolo en el debut de una serie más visto en la historia de la cadena. Con una comunidad online de 400 mil seguidores en Twitter y más de 2.3 millones de usuarios en Facebook, Big Time Rush continúa siendo la delicia de los jóvenes.
En cuanto a su álbum debut “BTR”, lanzado en octubre del 2010, esta producción discográfica entró directo al No.1 en el Top Soundtracks y en el Top Kids Charts de Billboard. Finalmente, vale la pena agregar que Big Time Rush actuó frente a más de 250 mil fans en su reciente gira por Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario