Demi Lovato: "Ir a tratamiento ha sido un regalo que ha salvado mi vida"

Aseguró la estrella adolescente después de haber superado sus problemas.

La intérprete de “Skyscraper” ha aprovechado “Thanksgiving” (el día de acción de gracias) para dar gracias por su aumento de peso y haber superado sus problemas psicológicos y trastornos alimenticios.

Demi Lovato aseguró: "Como muchos saben, el año pasado por estas fechas yo estaba en tratamiento. Pasé de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de mi hogar y la familia en una clínica de rehabilitación".

Muy emocionada añadió que "estar con mi familia ahora me hace sentirme muy agradecida. He podido superar todo esto con su apoyo. Es maravilloso sentir que te aceptan tal y como eres", según información recogida en europapress.

Finalmente, la ex –estrella de “Disney Channel” afirmó que se siente "muy agradecida por el camino que ha dispuesto para mi Dios y la vida. Agradezco hasta los altibajos ya que éstos me han hecho brillar. Ir a tratamiento ha sido un regalo que ha salvado mi vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario