Demi Lovato y su adicción: Todo es falso hasta que no sea probado


Muchos famosos del espectáculo han sido víctima de múltiples difamaciones. Estas a veces aparecen por el mero hecho de perjudicar a la estrella y otras con el objetivo de obtener alguna ganancia por parte de quien difama. Recientemente Justin Bieber ha sido objeto de acusaciones sobre paternidad, el actor William Levy fue acusado por parte de una menor de obligarla a practicarle sexo oral, y entre otros muchísimos ejemplos, ahora, según algunas fuentes como Starflash.com una persona anónima de Disney Channel asegura que Demi Lovato era adicta a la cocaína.

Cualquiera de los tres ejemplos, aunque diferentes, tienen una cosa en común: Son falsas acusaciones hasta el momento, o sea, son difamaciones hasta que no sean probadas.

Demi Lovato jamás ha ofrecido el más mínimo indicio de tal adicción. No sabemos lo que persigue esa persona desconocida con tales acusaciones pero parece que su intención no es sino desacreditar a la famosa después de tanto tiempo, en uno de los mejores momentos de su carrera.

Se conoce que Miley Cyrus, por ejemplo, si ha dado algunos indicios de malos hábitos pues hasta en Youtube se le ha visto usando algún que otro estupefaciente, pero sobre Demi se conoce de su recuperación tras trastornos alimenticios, pero nunca se ha comentado sobre alguna recuperación para dejar la adicción a la cocaína y no creo que en el mundo del espectáculo, esto, de ser realmente cierto, haya pasado tan inadvertido.

Reitero, todo es falso. Mientras no se pruebe lo de su adicción, Demi continúa siendo la gran cantante y actriz, la inmaculada estrella adorada por millones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario