Disney Channel estrena película navideña de Buena suerte, Charlie

Para preparar el ambiente de las fiestas de fin de año, Disney Channel presentará Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!, una película para toda la familia en la que la diversión y alocadas aventuras llenarán la pantalla del canal.

Basada en la comedia familiar ¡Buena suerte, Charlie!, la cinta sigue a los Duncan en su apresurado intento de reunirse a tiempo para la Navidad, luego de haberse separado accidentalmente camino a Palm Springs, donde pensaban pasar sus vacaciones en familia.

La aventura comienza cuando la familia camino hacia Palm Springs, donde planea celebrar las fiestas de fin de año junto a los padres de Amy, se separa luego de que Teddy toma la súbita decisión de ceder su asiento en el vuelo para ganar un próximo viaje gratis. Poco dispuesta a mantenerse al margen y dejar que su hija viaje sola, Amy también baja del avión sólo para descubrir que el próximo vuelo disponible a Palm Springs sale después de Navidad.

El resto de la familia arriba al destino planeado pero las cosas allí tampoco resultan muy sencillas. Bob intenta cuidar a Charlie bajo la atenta mirada de Petunia, la mamá de Amy; PJ descubre los pros y contras de la piscina de sus abuelos y Gabe rápidamente entiende lo terrible que puede ser enseñarle al abuelo Hank a jugar con sus videojuegos.

Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! se estrenará en América latina el 4 de diciembre a las 8 p.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario