Disney Channel Replay ya disponible en los televisores Samsung Smart TV


Los de Samsung están poco a poco poblando de nuevos contenidos sus televisores Smart TV. Si hace pocos días era el Real Madrid quien se incorporaba en los televisores inteligentes de la casa con su MyMadrid, ahora es la Disney la que decide apostar por la coreana. Acaban de presentar una aplicación que permite acceder al servicio Disney Channel Replay. Para el público adulto es un añadido de suma importancia, sobre todo si tienes hijos pequeños.

En ocasiones un canal así es la última tabla de salvación, la mejor manera de tener tranquilos y entretenidos a los pequeños de la casa. Disney Channel Replay permite disfrutar de los contenidos del Disney Channel en televisores Smart TV de Samsung de la forma más sencilla imaginable, y lo que es aún más importante, gratis y en exclusiva. Quien tenga uno de estos televisores, no tendrá más que conectarlo a Internet para estar al día de las últimas series tanto de animación como con actores reales de Disney.


Los seguidores de Los magos de Waverly Place, Zack y Cody: Todos a bordo, A.N.T. Farm, Shake it up!, ¡Buena suerte, Charlie!, So Random, Pecezuelos, Phineas y Ferb o de La gira ya no van a tener que plegarse a la tiranía de los horarios fijos en la televisión digital terrestre. Podrán ver los capítulos más recientes de sus series favoritas en cualquier momento y tantas veces como deseen. Es tan sencillo como pulsar sobre el icono correspondiente en el escritorio del televisor.

España ha sido el primer país de Europa en disfrutar del servicio Disney Channel Replay directamente en Internet. Bastaba con tener el ordenador conectado. Ahora, el servicio está disponible en los televisores de Samsung, y de nuevo es una iniciativa que pueden disfrutar en primer lugar los espectadores españoles. Para los de Disney es un logro, porque con esto consiguen ofrecer sus contenidos a través de nuevas plataformas, y para los de Samsung también porque con esto dan a los posibles compradores un motivo más para decidirse por sus televisores de última generación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario