Disney Junior debuta nuevos episodios de El jardín de Clarilú y Art Attack

Durante noviembre, llegan a Disney Junior nuevos episodios de El jardín de Clarilú y Art Attack, dos programas íntegramente producidos en América latina.

En cada episodio de El jardín de Clarilú, ésta recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día. En seguida la lee a la audiencia e inicia su búsqueda junto a su fiel mascota, su perro Lápiz. En su recorrido recibe la ayuda de sus amigos, y los espectadores son invitados a interactuar con la historia y participar en la resolución del misterio, gracias a las pequeñas pistas que les dan los personajes del jardín. Llena de música e imaginación, El jardín de Clarilú estimula el lenguaje a través del uso de letras y palabras simples, y promueve valores como la amistad y el trabajo en equipo.

Por otro lado, Art Attack estimula a los niños a expresarse a través del arte de un modo divertido y accesible junto a sus familias. Con la ayuda e indicaciones de Emiliano y de la palmera Vicente Van Coco, y con los artes gigantes realizados por Alexiev Gandman, los pequeños aprenden a desarrollar su creatividad e imaginación, con actividades que requieren de un trabajo manual aplicando diversas técnicas de arte. La serie desafía a los niños con ideas que pueden poner en práctica con los materiales que hay en sus casas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario