El padre de Demi Lovato se acerca a su hija antes de morir

Gravemente enfermo, el papá de la actriz volvió a contactarse con ella después de un año.


Luego de un año entero sin dirigirse la palabra, el papá de Demi Lovato, Patrick, finalmente se comunicó con ella a través de una página web. El motivo: le habrían diagnosticado un cáncer terminal.


"Mi salud ya no es como solía ser, y sé que mi hija quiere a su padre, así que, por favor, Demi, llámame. La quiero mucho y yo sólo quiero que me llame", escribió en la web 'Radaronline'.


Vale recordar que el distanciamiento familiar comenzó cuando la joven cantante ingresó en un centro de desintoxicación para superar los problemas alimenticios que la afectaban.


Patrick Lovato también perdió el contacto con su otra hija, Dallas, quien mantiene una excelente relación con la ex chixa Disney.



No hay comentarios:

Publicar un comentario