El panda Po y sus amigos, los guerreros Kung Fu, llegan a Nickelodeon

Madrid, 24 nov (EFE).- Po, el oso panda más famoso y valiente del mundo de los dibujos animados, llega a partir de mañana junto a sus inseparables amigos, los guerreros Kung Fu, al canal Nickelodeon con sus aventuras y sus bromas.
En estreno en exclusiva, Nickelodeon ha anunciado que va a emitir los viernes un episodio de esta serie de humor inspirada en las dos películas de animación "Kung Fu Panda", que repetirá durante el fin de semana y el lunes.
El protagonista de la serie es Po, un oso panda que era terriblemente patoso hasta que, por accidente, se convierte en el héroe de su pueblo tras vencer al peligroso tigre Tai Lung, a pesar de su carencia en dotes karatecas.
El bueno y torpe de Po sigue los consejos del gran maestro Shifú y los Cinco Furiosos, que son unos guerreros adoctrinados en el kung fu que luchan con el oso panda codo con codo para vencer el mal mientras le enseñan los secretos de ese arte marcial milenario.
En los próximos capítulos de la serie "Kung Fu Panda", Po y sus amigos vivirán apasionantes aventuras en el centenario templo de Shifú e incluso el panda se convertirá en guardaespaldas de la hija del Emperador, según la nota de prensa. EFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario