Justin Bieber se someterá a una prueba de paternidad

Yeater dio a luz a un bebé en julio que según ella fue resultado de haber mantenido relaciones sexuales con Bieber en el baño del ´backstage´ después del concierto de Los Ángeles en 2010...



Justin Bieber se someterá a una prueba de paternidad para desmentir que sea el padre del bebé de una joven californiana con la que supuestamente mantuvo un breve encuentro en el ´backstage´ el año pasado, dijo el lunes una fuente cercana al cantante.

El cantante canadiense también está considerando tomar acciones legales contra la mujer por difamación, dijo su portavoz.

Bieber, de 17 años, pasó gran parte de la semana pasada negando las afirmaciones hechas por Mariah Yeater, de 20 años, en una demanda de paternidad presentada en San Diego, diciendo que no la conoce.

Yeater dio a luz a un bebé en julio que según ella fue resultado de haber mantenido relaciones sexuales con Bieber en el baño del ´backstage´ después del concierto de Los Ángeles en 2010.

"El equipo de Justin ha decidido tomar las medidas necesarias para que se haga la prueba de ADN cuando regrese de Europa", dijo una fuente cercana al cantante.

Yeater pidió una prueba de paternidad y busca conseguir con su demanda una manutención para el niño.

"Es triste que alguien se invente demandas maliciosas, difamatorias y que se puedan demostrar falsas", añadió el portavoz del cantante.

"Usaremos vigorosamente todos los medios legales disponibles para proteger a Justin y hacer que todos los que están envueltos en este caso sean responsables de sus acciones", añadió.

El joven rompecorazones Bieber ganó el domingo el premio al mejor artista pop y al mejor artista masculino en los MTV Europa en Belfast en una gala presentada por su novia, la estrella de Disney Channel, Selena Gomez.

Espera regresar a Estados Unidos desde Europa dentro de unas dos semanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario