Los programas de Disney ganan terreno en internet

Disney Channel ha presentado su nueva iniciativa, Disney Channel Replay. A través de ella la audiencia podrá disfrutar de todos los contenidos de la cadena en cualquier momento.

Disney Channel ha decidido reinventarse de nuevo. Su estrategia de ampliación del número de soportes viene consolidad en un mayor empleo de las nuevas tecnologías. Una de sus nuevas iniciativas es Disney Channel Replay. La audiencia, a través de la Web www.disney.es y el servicio gratuito de Disney Channel Replay podrá ver cualquier contenido de la cadena en el momento que elija. Los episodios de todos los contenidos y programas podrán verse justo después de su emisión.

'Los magos de Waverly Place', 'Zack y Cody: Todos a bordo', '¡Buena suerte, Charlie!', 'So Random', 'Pecezuelos', 'Phineas y Ferb' o 'La gira' (los más contenidos más seguidos por los fans de la cadena) tendrán un lugran predilecto en este nuevo sistema.

Disney Channel también tiene canal propio en Youtube.

Además, Disney Channel ya cuenta con su propio canal en Youtube (www.youtube.com/DisneyChannelES) en donde aparecen tanto los contenidos musicales de las series principales como los videoclips que los niños envían para participar en los diversos concursos de baile y canto que la cadena propone. Desde la aparición de este canal hace un mes, se han producido alrededor de 36.000 reproducciones totales de videos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario