Miley Cyrus cumple hoy 19 años rodeada de éxito y riqueza


Saltó a la fama gracias a Disney Channel y su personaje de Hannah Montana, y hoy, 23 de noviembre, Miley Cyrus cumple 19 años de edad con los rótulos de ser una de las mujeres más deseadas del planeta y la adolescente más millonaria de Hollywood.
#HappyBirthdayMiley es el hashtag más usado por estas horas en Twitter y Facebook como una forma de celebrar el cumpleaños de la bella Miley Cyrus. De hecho, la joven actriz ya es Trending Topic mundial y esto corrobora su fama e impacto en el mundo de las redes sociales.
Desde que cumplió la mayoría de edad, Miley Cyrus sufrió una transformación tanto en su imagen pública como en su estética. La joven Miley se centró en su carrera como cantante y dejó atrás su imagen infantil. Su vestuario se volvió más sexy y sus bailes y actuaciones se tornaron más provocativos y sensuales.
Hoy en día Miley Cyrus, hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, es un ídolo para muchas adolescentes, a pesar de que algunos padres de familia han llegado a tachar a la joven de ser un mal ejemplo para sus fans.
En el 2007, firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó 'Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus'. En julio de 2008, Miley Cyrus lanzó su segundo álbum, 'Breakout'. Su tercer álbum de estudio, 'Can't Be Tamed' fue lanzado en junio de 2010 y presentó un nuevo sonido dance-pop.
La cantante y actriz es la joven más adinerada del planeta según lo publicado por Forbes hace algunos meses. La estrella del pop, además, logró completar un tour mundial que redituó una buena cantidad de dinero para sus arcas. En la actualidad, la artista tiene una relación amorosa con el actor Liam Hemsworth. Todo va bien en la vida de la carismática Miley. Feliz cumpleaños, entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario