Nickelodeon estrena este viernes 'Kung Fu Panda, la serie

El oso protagonista de la película de Dreamworks llega ahora convertido en serie.

'Kung Fu Panda, la serie' llega a Nickelodeon el próximo viernes 25 de noviembre a las 20:00. La ficción animada está protagonizada por Po, la estrella de las dos películas de animación "Kung Fu Panda".

Ahora, Po, acompañado de todos los demás personajes del filme, llega a Nickelodeon con el estreno en exclusiva de su serie de televisión. Mantis, Mono, el maestro Shifú, Tigresa, Grulla y Víbora vuelven convertidos en serio animada.

Po es un oso panda terriblemente patoso que, por accidente, se convierte en el héroe de su pueblo gracias (o mejor dicho, pese) a sus inexistentes dotes como karateka y venciendo al peligroso Tigre Tai Lung. Menos mal que el gran maestro Shifú y los Cinco Furiosos, guerreros expertos en el arte del kung fu lucharon a su lado y le enseñaron todos los secretos del milenario arte marcial para vencer al mal.


Ahora, Po y sus amigos viven nuevas aventuras de la mano de Nickelodeon, en las que como de costumbre, la torpeza del oso panda contrastará con la vitalidad, dinamismo y aptitud marcial de sus compañeros. Nuestro entusiasta y vitalista amigo no dejará de meterse en líos (con toda la buena intención del mundo, eso sí) causando pérdidas momentáneas de memoria a sus amigos con sus nuevos movimientos de kung fu, destruyendo el centenario templo de Shifú y hasta convirtiéndose en improvisado guardaespaldas de la hija del Emperador.

'Kung Fu Panda, la serie' retoma el mejor humor, la más impactante acción y los carismáticos personajes de las exitosas películas de Dreamworks para ofrecer a los espectadores de Nickelodeon una ración diaria de sus héroes favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario