Nueva serie española Lucky Fred a Disney Channel


Recientemente se estrenó Lucky Fred, serie animada de capital nacional. Su presentación fue precedida por el anuncio de su aparición especial para toda España en TV abierta pero que además se transmitirá en Disney Channel y posteriormente para todo el mundo por la misma cadena.

El programa fue inaugurado en el marco de MIPCOM y se presentó bajo formato 2D, ofreciendo así una calidad muy superior. Por lo demás se encuentra compuesta por 52 episodios de 12 minutos de duración.

Historia fantástica
Los ejecutivos de Disney Channel no lo pensaron dos veces para incluir a la serie dentro de su programación diaria. Sin mencionar que la historia es muy entretenida y bastante agradable para chicos y no tan pequeños.

El programa sigue las aventuras de un niño de 13 años llamado Fred y quien accidentalmente termina siendo dueño de Friday, nombre que le da el joven, un robot de avanzada tecnología capaz de transformarse en cualquier cosa que Fred desee.

Directo al éxito
La serie fue un total éxito desde un primer momento, en parte porque los niños que la vieron encontraron bastante coincidencia con animaciones de su gusto, sin mencionar que se identificaron casi de inmediato con el personaje principal.

Nickelodeon será el encargado de distribuirla por América Latina, Asia, Países Bajos y Escandinavia. Una buena noticia para la caricatura producida por Imira Entertainment en cooperación con Televisió de Catalunya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario