"Phineas y Ferb" prepara su cuarta temporada

Tras haber ganado un Emmy, la serie animada "Phineas y Ferb" prepara su cuarta temporada que se transmitirá en 2014 con gratas sorpresas para sus seguidores.

Disney Channel informó que está en marcha la creación de la nueva etapa del programa que se ha convertido en el preferido de los niños y preadolescentes.

Los episodios incluirán un musical con la presentación de la banda Phineas y los Ferb-Tones, una conmemoración por el Día del Ornitorrinco, un especial de vacaciones de invierno con deportes acordes a la época y un festejo de Año Nuevo.

Creada y producida ejecutivamente por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, la emisión es una producción de Disney Television Animation.

A lo largo de cuatro años, "Phineas y Ferb" se ha convertido en la serie número uno en Estados Unidos, al superar los 289 millones de telespectadores en los canales Disney Channel, Disney XD y en emisoras de terceros.

En julio pasado se estrenó en el grupo de televisión CCTV, en China, donde alcanzó los 145 millones de televidentes durante sus primeras seis semanas de emisión.

Su último derivado, la película de Disney Channel "Phineas y Ferb: a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D", se consagró en la Unión Americana como la emisión animada de la pantalla chica más exitosa de todos los tiempos entre niños de dos a 11 años, y en fecha reciente rompió récord de audiencia en Disney Channel de India, Japón y Francia.

Con más de 100 episodios "nuevos por venir", un "talk show" de acción real y animación, y una triunfante película para televisión, el éxito de "Phineas y Ferb" ha creado oportunidades para otras divisiones de Disney.



No hay comentarios:

Publicar un comentario