Selena Gomez, de actriz revelación a artista consagrada

Selena Gomez puede presumir de ser una de las artistas adolescentes más conocidas de todo el planeta gracias a su personalidad polifacética ya que lo mismo actúa que canta o presenta.
La jovencísima actriz de 19 años ha sumado un éxito más a su curriculum ya que ha sido la presentadora más joven de la historia de los MTV Europe Music Awards, en los que curiosamente no ganó ningún grupo europeo.

Selena, comenzó a trabajar como actriz con tan solo siete años y no ha bajado de los escenarios desde entonces. Como Giana en 'Barney & friends' aprendió todos los secretos de la televisión y la actuación. Pero no fue hasta 2004 cuando Disney Channel la descubrió y la encumbró a los altares adolescentes.
Empezó así a decorar las paredes de los cuartos de las teenagers más fanáticas, a posar en revistas y a ser reconocida por todo el mundo. Pero igual que con la popularidad, las críticas y las envidias también acechaban.
Pese a ello, Selena ha sabido siempre mantener la compostura y es conocida por sus actividades filantrópicas: es portavoz de UNICEF y a menudo se la ve inmersa en obras de caridad y realizando conciertos benéficos.
Cualquiera a su edad apenas conoce el éxito, pero Selena, con tan poco recorrido, parece que tiene claro qué pretende de esta vida. Actuar es su gran pasión pero la protagonista de la serie 'Los magos de Waverly Place' ha ido más allá y en 2008 sacó disco con el grupo 'Selena and the scene.' Además, la actriz norteamericana ha sacado también una colección de moda.
Está visto, que la factoría Disney sigue creando artistas polivalentes. Pero, ¿tendrá vida Selena una vez su encanto adolescente haya marchitado? ¿Morirán los valores puritanos que la han definido igual que ocurrió con Britney Spears. Miley Cirus o Lindsay Lohan?
De momento, Selena se enfrenta a un gran éxito en lo profesional. Aunque en lo personal convive con las dudas de la posible paternidad de su novio, Justin Bieber, y con la vista oral que la enfrenta con Thomas Brodnicki un acosador de la joven demandado por Gómez a finales de verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario