Audiciones de Miley Cyrus, Selena y Demi salen a la luz (videos)



Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato tienen muchas cosas en común: ser guapas, talentosas y exitosas. Pero algo muy importante es que las 3 empezaron su carrera en Disney Channel, y sus audiciones están ya en la red.

Selena Gomez, a los 11 años decidió incursionar en el mundo de la actuación y el canto. Siendo fresca, bonita y con una espontaneidad increíble hizo su casting en Disney Channel y se quedó con el papel principal para 'Los Hechiceros de Waverly Place'.

Por otro lado, la guapa y escandalosa Miley Cyrus logró apantallar a los productores de 'Hannah Montana' y se quedó con el papel. Esta historia fue la que la lanzó a la fama tanto en la actuación como en la música.

Por último, pero no por menos importante, Demi Lovato. Cuando todavía era una desconocida, participó en un casting y sorprendió a muchos. Finalmente se quedó en la serie 'Sonny With a Chance'. Actualmente es famosa, muy guapa y exitosa.

Estas tres bellezas han sabido sacar lo mejor de ellas mismas, y así conseguir el éxito en su vida, tanto profesional como personal. Miley Cyrus se encuentra en una relación estable con Liam hemsworth y está feliz con sus amigos y familia, al igual que está rodeada de éxito y trabajo. Selena Gomez y Justin Bieber son profundamente felices y Demi Lovato está en una etapa profesional muy buena y padre.

Les deseamos lo mejor a estas chicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario