Culpan a "Los Muppets" de atentar contra EU. Con René Franco

El economista Eric Bolling, del programa "Follow the Money" de Fox Business Network, dijo que la película de "Los Muppets" busca desprestigiar el negocio del petróleo.

El economista Eric Bolling, del programa "Follow the Money" de Fox Business Network, dijo que la película de "Los Muppets" busca desprestigiar el negocio del petróleo, se informó en "La Taquilla".

Según Bolling el filme "demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a nuestros hijos y convencerlos con el mensaje anticorporativo".

Cabe recordar que la cinta se centra en la situación de un empresario petrolero que quiere comprar el estudio de Los Muppets, porque debajo de éste hay petróleo y los protagonistas de la historia buscan salvar su estudio.

De acuerdo con René Franco, las declaraciones vertidas por Bolling han generado una serie de burlas en redes sociales.

Una de ellas dice: "además del mensaje anticorporativo, hay un noviazgo entre una rana y una cerda. La izquierda nos quiere convencer de algo en las relaciones interespecies", mensaje que fue publicado por The Washington Post.

Mientras que Jeff Labreque en Entertainment Weekly, dijo "no se rían ciudadanos" películas como "Happy Feet", "Es una vida maravillosa" y "Bambi" son "caballos de Troya" para la propaganda antigringa.

En cuanto al diario The Guardian, señaló que hace un mes The Post acusó de algo similar a "Happy Feet 2", que fue descrita como un "Karl Marx para niños".


No hay comentarios:

Publicar un comentario