Justin Bieber inaugura la Navidad en Disney



El cantante tiene una apretadísima agenda estas fiestas, que incluye una actuación para las hijas del presidente Obama

Justin Bieber no para. La estrella juvenil del momento continúa con su apretada agenda de compromisos promocionales pese a que las fiestas navideñas están ya a la vuelta de la esquina. Este pasado fin de semana el ídolo musical por excelencia se desplazó hasta el Parque que Disney tiene en Florida, donde participó en la grabación del Desfile de Navidad en los Parques Disney.

Como un niño más Bieber, que se ha sometido recientemente a las pruebas de paternidad para demostrar que no es el padre del bebé de la joven Mariah Yeater, tuvo tiempo para fotografiarse con Goofy, disfrazado de Papá Noel así como con otros de los famosos personajes de la factoría animada.

Ídolo de adolescentes de todo el mundo, el cantante de Babe confesaba hace unos días que ya había escrito a Santa Claus y que le había pedido tan solo "calcetines y ropa interior, porque siempre me olvido de ellos".

La agenda de Justin Bieber en estas Navidades es más que apretada. El intérprete está a punto de sacar un disco de villancicos, en el que canta con Mariah Carey, que tras su parón maternal vuelve con normalidad a la música. Además, el canadiense tiene previsto actuar para las hijas del presidente estadounidense Barak Obama. "Le gusto mucho a sus hijas. En Navidades pasaré por Washington y actuaré para él y para el Senado ", declaró el joven en una entrevista para una emisora británica. Mientras, es momento de disfrutar en el parque de atracciones. Y es que ¡Ya es Navidad en Disney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario