UN PAPEL "SALVAJE" SELENA GOMEZ PROTAGONIZARÁ 'SPRING BREAKERS' JUNTO A JAMES FRANCO


Selena Gomez cambiará completamente de registro y protagonizará una comedia "salvaje" junto a James Franco. La estrella Disney deja así a un lado sus papeles más amables y se embarca en una cinta alocada para adolescentes.

La actriz será la protagonista de Spring Breakers, una película del director indie Harmony Korine. En el film, la novia de Justin Bieber compartirá planos con James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Stone.

La nueva película de Selena se centra en el periodo vacacional que tienen los estudiantes estadounidenses justo antes de la primavera, el Spring Break, en el que suelen viajar a destinos como México o paraísos caribeños. En el film, una pandilla de amigos intenta robar un restaurante para poder financiarse esas vacaciones, aunque todo les sale mal.

Selena y los suyos acaban entre rejas y mezclados además con un traficante de drogas. "Es un rol muy diferente al que la gente está acostumbrada a verme", señaló Selena en unas declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter, "es el personaje más diferente al que haya interpretado nunca".

Sin duda es un giro de 180 grados en la carrera de la actriz y cantante. Así, se desmarca de sus anteriores papeles protagonistas como el de Los Magos de Waverly Place o Programa de protección de Princesas, siempre bajo la tutela de la factoría Disney.





No hay comentarios:

Publicar un comentario