Pobre Nevel Audio Latino icarly 5ta Temporada

iQ - Icarly 5ta Temporada- Subtitulado

PROMOCIONAL DE ABRACADUBRE EN DISNEY CHANNEL

PROMOCIONAL DE ABRACADUBRE EN DISNEY CHANNEL ….!!! Trae muchos estrenos para ti. Peliculas y especiales de halloween de tus series favoritas.

Debby Ryan en Entrevista para Radio Disney Take over with Enrie D.

Debby Ryan en Entrevista para Radio Disney Take over with Enrie D. En la cual habla sobre Jessie la nueva serie y sus personajes.

MONSTOBER es el especial de Halloween de Disney Channel USA este AÑO CHECA TODA LA GRANDIOSA PROGRAMACION QUE TIENE…

NUEVOS EPISODIOS DE HALLOWEEN DE : Pecezuelos Halloween Episode Especial de 4 partes de los Hechiceros de Waverly Place Departamento 13-B Buena Suerte Charlie Halloween Episode Phineas y Ferb Halloween Episode Shake it up Halloween Episode Jessie Halloween Episode mutANT Farm Especial de Halloween de ANT FARM ( Programa de Talentos) Que Onda! Halloween Special Por si fuera poco Peliculas ESTRENO Y DE HALLOWEEN: MONSTERS INC. G FORCE ( estreno) IGOR (estreno) 31 Days Of Fright its MONSTOBER on Disney Channel !! Esperemos muy pronto saber mas informacion de ABRACADUBRE el especial de Disney Channel Latinoamerica y saber si pasaran algo de esto.

Estrenos de Abracadubre 2011 en Disney Channel

En el mes de octubre Disney Channel estrena ¡Qué onda! (So Random!), spin-off de la serie Sunny entre estrellas (Sonny with a Chance). La serie de comedia ¡Qué onda! presenta originales viñetas cómicas que parodian la cultura pop y una gran variedad de situaciones –grandes y pequeñas- de la vida diaria. Cada episodio contará con un invitado especial o artista de la música, como por ejemplo Cody Simpson, Selena Gomez y The Scene, Far East Movement, Colbie Caillat, Mitchel Musso, Mindless Behavior, Coco Jones, Jacob Latimore, The Ready Set, Kicking Daisies, Greyson Chance y Tony Hawk, entre otros. Ademas se estrenara Hannah Montana La Película. Y con motivo de Halloween hoy 25 de Septiembre podremos disfrutar del estreno del Videoclip de China Anne McClain de Programa de Talentos “Calling All The Monsters”

Estrenos en Octubre de Disney XD

En Octubre el canal Disney XD estrenará dos nuevas series, las cuales son: A de Asombroso y Los Guerreros Wasabi además de nuevos episodios de series como: Kid vs. Kat, Como Hermanos, y Peter Punk. Pero como las películas son también importantes este mes disfrutaremos de: Mi Niñera Es Una Vampira, Abracadabra junto con la tan esperada película de Phineas & Pherb: A través de la segunda dimensión en fabuloso 2D. Por fin llega a latinoamerica el estreno de la disney channel original movie My Babysister’s Vampire …. checa de que se trata y no te la pierdas en octubre por Disney XD:
Cuando Ethan, Benny y Rory se involucran en la misión de Sarah por evitar que Jesse, su ex-novio vampiro, se apodere del pueblo, comienzan a sospechar que el pequeño y aletargado pueblo de Whitechapel alberga algunos secretos oscuros y terroríficos. Y, todavía más extraño, que quizás ellos mismos tengan algunos poderes secretos. Mientras que los fanáticos rabiosos de “The Dusk Chronicles” planean el estreno de la gran “Dusk 3” y Jesse arregla los últimos detalles de su venganza contra Whitechapel, Ethan comprende que él, Sarah y sus amigos son los últimos bastiones de la lucha entre la vida, tal como la conocen, y… el fin del mundo.

Estrenos de DisneyChannel Latinoamerica & USA

Este Otoño llegan muchas sorpresas para Disney Channel! Para disney channel Latinoamerica llega el estreno de la nueva serie Programa de Talentos y se estrena el 16 de Septiembre!
Y el 30 de Septiembre Es el Estreno de La NUEVA SERIE DE DISNEY CHANNEL Jessie! Con Debby Ryan.

Demi Lovato se enfrenta al cáncer

Demi Lovato no sale de una para entrar en otra... ahora el chisme está relacionado con su padre. ¿Qué harías tu si tu padre, con quien no has hablado por casi un año, se enferma gravemente de cáncer? Desgraciadamente esta es la situación que actualmente está viviendo Demi Lovato.
 Su padre ha declarado que nada lo haría más feliz que reconciliarse con la estrella de Disney Channel. Debemos de tomar en cuenta que, aunque para cualquiera esta situación sería durísima, para Demi Lovato es aún mas ya que ella apenas está superando un trastorno alimenticio, lo que lamentablemente quiere decir que no se encuentra estable emocionalmente.
 Demi Lovato ha estado distanciada de Patrick Lovato, su papá, desde que se separó de su madre, en 1994, pero está situación empeoró cuando el hizo declaraciones sobre la salud de Demi, logrando el enojo y desacreditación de su familia. Pero ahora que los médicos confirmaron que efectivamente Patrick tiene cáncer, a él le urge volver a tener buena relación con su hija ya que no sabe si saldrá bien de esta dura prueba.

Halloween llega a los canales Disney

La mejor programación para disfrutar de la fecha más escalofriante del año. El día 31 se acerca y, para celebrarlo por todo lo alto, las mejores series y películas invadirán la parrilla televisiva durante ocho días. Del 24 al 31 de octubre, Disney Channel ofrecerá un especial cargado de sustos y diversión. Los Russo aportarán el toque misterioso con el estreno de una entrega diaria de Los magos de Waverly Place a las 19 h. Media hora después, será el momento de una nueva apuesta de programación, Mi niñera es un vampiro, donde un chico llamado Ethan Morgan descubrirá que tiene poderes paranormales. Además, Los Cuervo y Lucía Gil serán los encargados de presentar cada día títulos como El tiovivo mágico o Kika Superbruja. Risas y acción serán las protagonistas en Disney XD con Jajaja-lloween. En estos ocho días, los seguidores disfrutarán con una selección de capítulos tematizados de las series más conocidas del canal, como Kick Buttowski, Phineas y Ferb, Esta es mi banda o Par de Rey. Los días 29 y 30 estarán dedicados a las islas más terroríficas: una historia en exclusiva de Total Drama Island amenizará la mañana con las pruebas más divertidas a las 11:30 h. El suspense llegará a las 12:20 h de la mano de la tercera temporada de Cómo escapar de Scorpion Island. Los benjamines de la casa también tendrán un fantasmal evento televisivo dedicado a ellos. Del 29 al 31 comenzará Prepárate para Halloween, donde Disney Junior emitirá un maratón de episodios de temática centrada sobre disfraces, magia y fantasía. Además, la audiencia podrá disfrutar con el estreno de nuevas aventuras de Jake y los piratas de Nunca Jamás, Manny Manitas y Oso Agente Especial. Disney Cinemagic, por su parte, emitirá Monstruos S.A. el día 29 a las 21 h para que los telespectadores sigan festejando Halloween a lo grande con una velada llena de gritos. En esta película, una adorable niña se colará en en el mundo de los monstruos, donde Sully y Mike tendrán que cuidar de ella aunque no será tarea fácil. Una vez más, los canales Disney ofrecen un plan perfecto para que toda la familia al completo pueda disfrutar de la mejor programación y entretenimiento.

¡ Qué Onda ! - Episodio 3 - Selena Gomez - Traducido- HD

Demi Lovato interpretará himno nacional en Serie Mundial

La cantante estadunidense tendrá su participación durante el juego 5, a realizarse el próximo lunes.
Demi Lovato cantará el himno nacional de Estados Unidos en el Juego 5 de la Serie Mundial.
 Lovato entonará el himno el lunes. Los Rangers de Texas y los Cardenales de San Luis están empatados 1-1 en la serie de siete partidos.
 Lovato recibió un empujoncito de su hermana Dallas, quien tuiteó durante el Juego 1 que su hermana menor debería cantar el himno nacional durante el campeonato de béisbol de Grandes Ligas.
 Lovato, otra estrella de la serie de Disney Channel "Sonny With a Chance", lanzó su tercer álbum, "Unbroken", el mes pasado.

Selena Gómez, la nueva víctima de South Park

No hay duda de que Justin Bieber y Selena Gómez lo hacen todo juntos, y eso también incluye ser ridiculizados y torturados en la irreverente serie animada South Park.
 En el episodio del pasado de 19 de Octubre, la joven actriz y cantante tuvo una participación especial que inició muy inocentemente, pero que luego terminó en que la ex estrella de Disney Channel recibiera un puño en el estomago y luego un golpe en la cabeza con una bandeja para galletas.
 Si esto les parece fuerte, será mejor que no olviden el episodio de la temporada pasada en el que el personaje de Cartman le pide a Dark Lord Cthulhu que asesine a Justin Bieber y es entonces cuando la cabeza del ídolo adolescente explota por los aires.
 Ahora que Justin y Selena han sido parodiados en South Park, les toca a ustedes decidir cuál de los dos episodios fue más bochornos.

Trailer de “Buena suerte, Charlie. ¡Es Navidad!”, de Disney Channel

La popular serie de Disney Channel “Buena suerte, Charlie” va a tener su propia película como todas las series de este canal. Y lo harán para celebrar la Navidad. AQUÍ os dejamos el trailer, en el que vemos a Bridgit Mendler y Leigh Allyn Baker pasear en bicicleta por el desierto… 
 En ¡Buena Suerte Charlie, Es Navidad!, la familia Duncan al encuentro de los padres de Amy (Baker). Pero en el camino, hay una enorme tormenta de nieve.
 Los Duncan quedarán varados en una habitación de hotel por 2 días. 
A la mañana siguiente descubren que su equipaje fue robado. Entre tanto, PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) convocarán un concurso para saber quién recibirá los 50 dólares que su padre (Eric Allan Kramer) iba a dar. ¡


Buena Suerte Charlie, Es Navidad! se estrenará en enero de 2012 en España y Latinoamérica, en Disney Channel.

Lo nuevo de "Art Attack" por Disney Channel

Todos los domingos de octubre, Disney Channel está transmitiendo un bloque de una hora con los mejores proyectos del entretenido programa de manualidades, Art Attack. Para empezar, Lo mejor de Art Attack, con una selección de los más entretenidos objetos, dibujos y pinturas realizadas en esta temporada, junto con los artes gigantes más espectaculares realizados por el artista latinoamericano, Alexiev Gandman. A continuación, el estreno de un nuevo capítulo del programa, con novedosos artes para realizar en casa. 
Lo mejor de Art Attack : Domingo 23, a las 18:00 horas. 
Capítulo estreno de Art Attack : Domingo 23, a las 18:30 horas.

Conoce a los personajes de "Grachi"

Isabella Castillo es "Graciela" o también, "Grachi" es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágico.
 Andrés Mercado es "Daniel", el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi.
 Kimberly Dos Ramos es "Matilda", la bella novia de Daniel (y por tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos.
 Ramiro Fumazoni es "Francisco", el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela.
 Katie Barberi es "Úrsula", la excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Mauricio Henao es "Tony", el "nerd" de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella.
 Sol Rodríguez es "Mecha", mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda.
 Lance Dos Ramos es "Chema", primo de Daniel, talentoso para la música pero poco aplicado para la escuela.
 Adriana Cataño es "Cristina", madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel.

 GRACHI lunes a viernes a través de Nickelodeon, ¡No te la pierdas!.

Los jóvenes se identificarán con Natasha Dupeyrón

Fuente: Televisa.com 
 La actriz encarnará a Natalia en la serie Miss XV, una niña con padres divorciados
Natasha Dupeyrón, una de las protagonistas de la serie Miss XV, dará vida a Natalia, quien sufrirá a causa del divorcio de sus padres, situación con la cual algunos jóvenes se sentirán identificados, pues la actriz tratará de darles un ejemplo de cómo sobrellevar esto a través de su interpretación. La protagonista afirmó sentirse más que preparada para el papel, pues hace 10 años ella pasó por la misma situación que su personaje. Como Natalia, quiere demostrarle a las niñas que ese problema es ajeno a ellas y se puede superar, pues no solo existen las peleas de los padres, si no también hay un lado divertido que es el que pasará al lado de sus amigas. Miss XV se estrenará en Nickelodeon en marzo del 2012 y pocas semanas después se transmitirá por Canal 5.(Mexico)

Qué Onda ! - Episodio 2 - Greyson Chance - Traducido - HD

Estrenan nuevo episodio de comedia ¡Qué onda! en Disney Channel

En su mes de estreno en Disney Channel, la nueva serie de comedia ¡Qué onda! está presentando los mejores invitados musicales en cada capítulo de estreno. Este miércoles es el turno de Selena Gomez & The Scene, quienes interpretarán algunos de los éxitos radiales de la también actriz. Además, Selena participará junto al elenco estable en varios sketches para mostrar su veta de comediante.
 ¡Qué onda! se desprende del programa Sunny, entre estrellas y está protagonizada por un elenco de talentosos actores jóvenes como Tiffany Thornton como Tawni Hart; Sterling Knight en el rol de Chad Dylan Cooper; Brandon Mychal Smith como Nico Harris; Doug Brochu en el papel de Grady Mitchell y Allisyn Ashley Arm como Zora. La serie que Disney Channel transmite todos los miércoles, cuenta con originales sketches cómicos que parodian la cultura pop y una gran variedad de situaciones de la vida diaria. Los populares personajes Tawni, Grady, Nico, Zora y Chad Dylan Cooper, se unen a nuevos actores para la interpretación de los sketches del programa. Cada episodio de ¡Qué onda! cuenta con un invitado especial o un artista de la música, como por ejemplo: Cody Simpson, Mitchel Musso, y Tony Hawk, entre otros. ¡Qué onda! • Invitada musical: Selena Gomez & The Scene. Miércoles 19, a las 17:40 horas.

Phineas y Ferb – Opening de Halloween (Pre-view)

Hola a todos! Aquí os dejo una “pre-view” del opening (intro) de los capítulos “¿Qué Espíritu” y “La Maldición de Candace” y seguramente “Escape de la Torre Phineas” previstos para el 31 de octubre en Disney Channel España. Vídeo: Diovoos (www.youtube.com Audio: BSO española y opening de halloween inglés Montaje: Yo Idea de mi gran amigo TurenMaster, que hizo una introducción como ésta hace unos días y le salió muy bien, por lo que quise hacerlo xDDD

Selena Gomez obtiene orden de restricción contra acosador

Después de que se revelara que Selena Gomez tiene un acosador, las autoridades de Los Ángeles pusieron manos a las obra y entablaron una orden de restricción contra Thomas Brodnicki.
El acosador de Selena Gomez no podrá acercarse menos a 100 metros de distancia de la famosa cantante y actriz. Selena Gomez fue amenazada de muerte recientemente, lo cual provocó mucho miedo a la celebridad y a sus admiradores de todo el mundo, por lo que decidieron mandar su solidaridad y apoyo a través de Twitter: Selena Gomez es protegida por sus fans en Twitter. Afortunadamente, las amenazas de Thomas Brodnicki no se cumplieron y la ex-estrella de Disney Channel puede estar tranquila de que nada malo le pasará, aunque el sito tardará en que se le pase.

“Estoy aterrada con respecto al señor Brodnicki por sus amenazas contra mi vida, así como por sus antecedentes de acoso.”
El acosador de Selena Gomez tiene un historial de desórdenes mentales y de conductas criminales; el mes pasado fue internado por tres días en un sanatorio mental, en donde reafirmó su deseo de querer asesinar a Selena Gomez. Incluso viajó desde su natal Chicago hasta Los Ángeles con el fin de conocer a la joven cantante y actriz norteamericana, con la intención de hacerle daño. De acuerdo con el sitio web BBC, la orden de restricción que tiene Thomas Brodnicki para no acercarse a Selena Gomez de momento es temporal; se decidirá a través de un juicio próximo a celebrarse el 4 de noviembre acerca de como terminará la situación entre ambos personajes (lo máximo que puede extenderse la orden de restricción es de 3 años). Esta es una de tantas curiosidades de Selena Gomez, que además de no ser muy querida por las admiradoras de Justin Bieber, ahora tiene que lidiar con el acoso de personas locas.

Disney Channel estrena la tercera temporada de "Phineas y Ferb"

El viernes 14 de octubre, los telespectadores asistirán a uno de los momentos más esperados del año: El estreno de la tercera temporada de Phineas y Ferb. Para celebrar esta fantástica jornada, el canal familiar ha preparado un especial cargado de novedades donde los hermanastros serán las estrellas indiscutibles del día. Para calentar motores, a partir de las 19.00 horas la audiencia recordará los inventos más originales con la emisión de tres episodios de la serie. A continuación, llegará en exclusiva el último capítulo de la temporada anterior a las 20.15 horas. Los de Danville volverán al día en el que construyeron una gigantesca montaña rusa y diseñarán otra nueva en su patio trasero. A las 20.40 horas, por fin será el turno de la esperada tercera temporada. En este episodio, Phineas y Ferb fabricarán unas botas especiales para ser muy rápido. Candace decidirá usarlas para poder asistir a la barbacoa que organiza la familia de Jeremy y también tener tiempo de ir a la biblioteca. Phineas y Ferb es una de las series estrella tanto de Disney Channel como de Disney XD: más de 28 millones de personas han contactado con ella desde el pasado 1 de enero. Además, lea Película Original Disney Channel Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión ha cosechado un gran éxito en taquilla, siendo vista por más de medio millón de personas y con una recaudación de 3.305.000 euros tras su estreno el 31 de agosto.

Miley Cyrus, orgullosa dama de honor de su hermano Trace en Twitter

Miley Cyrus está de lo más contenta. Y el motivo no es otro que la próxima boda de su hermano Trace, donde, probablemente la cantante ejerza como orgullosa dama de honor, con la también actriz Brenda Song. Así lo ha anunciado la propia protagonista de 'Last Song' en su Twitter, donde reconce que está deseando que su amiga y compañera de Disney entre de lleno en la familia Cyrus. "No puedo esperar a que Brenda sea una Cyrus. No podría estar más entusiasmada con mi cuñada", decía MIley Cyrus en Twitter, donde mostraba que estaba de lo más orgullosa con el anuncio de boda de su hermano Trace, encargado de dar a conocer la noticia de su próximo enlace. "Estoy muy emocionado de poder deciros que la semana pasada le pedí a mi novia, Brenda Song, que se casara conmigo y ella dijo que SÍ. Ambos estamos muy entusiasmados con nuestro compromiso", decía el hermano mayor de Miley quien, con toda probabilidad ejerza como dama de honor en la ceremonia. Una noticia que llega tras los rumores que apuntaban hace unas semanas que Trace y Brenda estaban esperando su primer hijo. Desmentida la información, parece que ahora la joven pareja, que lleva saliendo alrededor de año y medio, quiere pasar primero por el altar para comenzar a formar su propia familia. Algo que le hace mucha ilusión a Miley Cyrus que, quizá, se anime a seguir el ejemplo de su hermano mayor y, en un tiempo, sea ella quien de el 'sí, quiero' a su chico, Liam Hemsworth. De momento, ni la radiante pareja ni la orgullosa hermana y cuñada de los novios ha querido desvelar la fecha exacta de la boda aunque se espera que sean ellos mismos quienes anuncien el día a través de Twitter.

Mitchel Musso arrestado por conducir ebrio, lo podrían despedir de Disney

Mitchel Musso fue arrestado ayer domingo bajo cargos de consumir en estado de ebriedad. Mitchel es conocido por interpretar a Oliver en la serie original de Disney Channel “Hannah Montana”, y actualmente actúa en Disney XD “Par de Reyes” y hace las voces de un personaje en la serie animada de Disney Channel “Phineas y Ferb”. Mitchel también acaba de comenzar la nueva serie de Disney Channel “PrankStars. La estrella es de tan sólo 20 años de edad, por lo que ser descubierto bebiendo lo habría metido en problemas de todos modos, pero además. El se encontraba sobre el límite permitido por la ley para los mayores de edad. Por favor, explíquenos por qué pensaba que beber y conducir era una buena idea? Esto es lo que el Sargento de la Policía de Burbano, Sean Kelley dijo: Un oficial fue a dirigir el tráfico y Musso no redujo la velocidad al llegar a la intersección. No obedeció las instrucciones y fue detenido. Una investigación de consumo de alcohol se llevó a cabo y se le hizo una prueba de sobriedad. Musso tiene 20 años, así que cualquier cantidad de alcohol en su cuerpo es ilegal. Estaba muy por encima del límite de 0,08. El arresto de Mitchel se realizó a las 3:43 am.

Selena Gomes: MTV EMA 2011 promo

Selena Gómez Recibe amenazas de muerte

En la televisión puede hacer que sus enemigos desaparezcan, pero en el mundo real, Selena Gómez, protagonista del programa “Los Hechiceros de Weverly Place” tiene que acudir a la justicia para evitar correr el peligro de ser asesinada. Según información difundida por el portal TMZ, la también cantante se encuentra con un “miedo extremo” por su vida, ya que ha sido objeto de amenazas por parte de Thomas Brodnicki, quien tiene un historial de acoso y que le ha dicho a sus siquiatras que quiere matar a la joven actriz. Para evitar esto, la estrella de Disney Channel ha conseguido una orden de restricción contra él, ya que después de conocer las declaraciones de Brodnicki, quien asegura que ha platicado con Dios y le ha dicho que debe acabar con la novia de Justin Bieber, busca de la mejor manera legal alejarlo de su camino. Documentos de la corte mostrados por el departamento de policía de Los Ángeles, aseguran que se están tomando con extrema seriedad las palabras de Thomas, ya que su historial señala que puede llegar a grados muy altos de agresividad, dada la condición mental que tiene. Esta no es la primera ocasión que la cantante y actriz recibe amenazas de muerte, ya que con anterioridad las recibió tras darse a conocer fotografías íntimas que se enviaba con su novio y las cuales salieron a la superficie el pasado mes de enero, lo que le ganó el desagrado de las seguidoras de Bieber y quienes le enviaron todo tipo de recados vía las redes sociales más conocidas, como lo son Facebook y Twitter.

Selena Gómez: Es mejor prevenir que tener que lamentar

No todo es color de rosa para los famosos. A pesar de la acaudalada vida que llevan, a veces están expuestos a más riesgos que las personas corrientes. Además de sentirse muy presionados en ocasiones por el acoso de los medios y los paparazzi que se inmiscuyen en sus vidas privadas, a veces son víctimas hasta de los delincuentes quienes los tienen muy en cuenta para secuestros, chantajes y hasta para sus crímenes, pues como sabemos, los famosos están a la vista de todos. Tal es el caso de la ex estrella de Disney Channel, Selena Gómez, quien, de acuerdo a un informe de TMZ, ha sido amenazada de muerte por un psicópata de 46 años llamado Thomas Brodnicky que presenta antecedentes penales por acoso. El acosador, en consulta con un terapeuta le confesó a este que Dios le ordenó matar a Selena Gómez y se conoce que ha estado tras los pasos de la cantante. Por tanto, Selena, quien se encuentra muy preocupada ha tomado acción presentando su caso a la policía. Por su parte, los detectives consideran muy seria estas amenazas, pero creo que no solo es cuestión de considerar, sino de actuar. A veces la policía, en espera de que lleguen las ansiadas pruebas se vuelve demasiado benévola, o mejor dicho, pasiva, con elementos como estos que si realmente presentan problemas mentales no debieran estar libres por la calle, sino internados, para evitar que ocurran situaciones más que lamentables. Es mejor precaver que tener que lamentar. Fuente: impre.com

Ashley Tisdale asiste a fiesta de Disney

La actriz fue al evento para entregar un premio.
Ashley Tisdale fue vista toda arreglada cuando salía de su casa en Los Ángeles, el pasado el martes 18 de octubre, cuando iba de camino a una fiesta de Disney Channel donde fue invitada para otorgar un premio al presidente del canal. La chica de "Hellcats" se veía fabulosa en un vestido de diseñador blanco con dibujos y botines grises, mientras era escoltada desde la puerta de su casa hasta el coche que la trasladaría a la ceremonia, según publica celebrity-gossip.net. Ashley Tisdale twiteó en su cuenta: ‘De camino a dar un premio al presidente de Disney Channel, Gary Marsh. ¡Qué honor J. ‘

La serie de los Rabbids se emitirá en Nickelodeon España

Hoy Ubisoft ha anunciado un acuerdo de licensing con Nickelodeon para llevar a la televisión un serie basado en la conocida marca Rabbids. Como parte del acuerdo, Nickelodeon contará con los derechos de emisión en todo el mundo (con excepción de Francia) de 78 episodios de 7 minutos hechos con imágenes generadas por ordenador y producidos por Ubisoft, que Nickelodeon emitirá como 26 episodios de media hora en sus canales de todo el mundo salvo Francia en 2013. Impacientes, hiperactivos y totalmente fuera de control, los Rabbids fueron creados en los estudios franceses de Ubisoft en 2006 y desde entonces han estado conquistando fans por todo el mundo con más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo y 41 millones de fans en Youtube. Ubisoft Motion Pictures, la división de Ubisoft creada en Marzo de 2011 para ampliar la audiencia de las marcas de mayor éxito de la compañía creando películas, series de TV y series web, trabajará mano a mano con los estudios franceses de Ubisoft para la concepción de las series a efectos de asegurar que se mantiene al 100% el espíritu rebelde y gamberro de los alocados Rabidds. Fuente: ps3p.es

Justin Bieber y Selena Gómez duermen juntos en Brasil

El ídolo juvenil Justin Bieber y su novia, la estrella de Disney Channel, Selena Gómez están viviendo un romance de telenovela y lo han traído hasta Sudamérica. Ambos jóvenes, quienes se encuentran en Brasil como parte del marco de la gira sudamericana del canadiense, han compartido la misma habitación del hotel en el país carioca, según informó Hollywoodlife. Los artistas están instalados en un Penthouse, donde pagan US$2.900 por noche, del "Hotel Copacabana Palace". Es un lujoso cuarto, con dos baños de mármol, con bañera y ducha separadas, una cama king size, un minibar y una sala de estar, señaló el mismo portal. Fuente: diariocorreo.pe

Disney Anuncia estrenos en TV para el 2012

Walt Disney Company presentó su nueva programación que incluirá nuevas series y producciones propias realizadas en Latinoamérica
Walt Disney Company presentó las novedades de programación de octubre a abril 2012 de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior que incluyen nuevas series y películas animadas y no animadas, además de una importante presencia de producciones propias, realizadas y producidas en Latinoamérica con talento local, donde destacan contenidos de gran calidad. En Disney Channel, junto con el estreno de las segundas temporadas de la serie musical A todo ritmo y de la comedia animada Pecezuelos, llegan cinco nuevas series: Programa de talentos, ¡Qué Onda!, Sunny, entre estrellas, Prank Stars y Jessie. El canal también anunció el inicio de producción de Violetta, la nueva serie original que narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal donde construirá la magnífica experiencia de crecer. Además, durante los próximos meses se estrenarán nuevos episodios de las exitosas series Los Hechiceros de Waverly Place, Supertorpe, Cuando toca la campana, Phineas y Ferb y ¡Buena Suerte Charlie! A ello se suman el estreno de las mejores películas animadas y no animadas, incluyendo: Hannah Montana: La Película; El Rey León; El Rey León II: El Orgullo de Simba; El Rey León 1 ½: Hakunnah Matata; Up; La Princesa y El Sapo; y Los Fantasmas de Scrooge, entre otras. Disney XD trae una atractiva combinación de estrenos, que incluye la nuevas series: Los guerreros Wasabi, una divertida comedia sobre un grupo de chicos que trabaja por obtener un cinturón negro en una academia de artes marciales con un Sensei de lo más incompetente; Mi niñera es una vampira, en la que un joven de 14 años descubre que no tiene una niñera como cualquiera; y las series animadas A de Asombroso, Bondiband y Animales en calzones, el canal también presentará episodios estreno de Peter Punk, la primera serie original de Disney XD Latin América, Por otro lado, llega una nueva temporada de la serie animada de Marvel El escuadrón de Superhéroes, y nuevos episodios de Par de Reyes. En Disney Junior, este mes, llega a Disney Junior El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón. una serie que pone especial énfasis en los valores humanos, los primeros hábitos de los niños y el respeto por el medio ambiente. También, el canal estrena las películas de Disney Tarzán 2 y Tierra de osos; y nuevos episodios de La casa de Mickey Mouse y Olivia. Llega el mes de Halloween a Disney Junior y durante todo octubre los niños pueden disfrutar de una programación especial con películas y episodios temáticos llenos de magia, disfraces, monstruos y calabazas, que incluyen capítulos estreno de: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Art Attack y Manny a la obra. También llegarán al canal nuevas series para aprender jugando y divirtiéndose: Canimals, protagonizada por un grupo de exploradores que ven nuestro mundo desde una perspectiva muy particular; Doodlebops Rockin Road Show, una nueva versión animada de los queridos personajes de Los Doodlebops; y La colmena feliz, una tierna y entretenida serie que narra las aventuras de las pequeñas abejitas Buzbee y Rubee junto a sus amigos. ¡No te lo puedes perder! Fuente: esmas.com

Selena Gomez podría dar vida a Lady GaGa en el cine

Selena Gomez podría interpretar la vida de Lady GaGa en una nueva película biográfica sobre la excéntrica cantante. La novia de Justin Bieber y popular cantante pop, Selena Gomez, es una de las candidatas para actuar la vida de Lady GaGa en una nueva película biográfica.
Selena Gomez es una joven cantante que se hizo famosa gracias a su participación en varias producciones de Disney Channel, comenzó como actriz pero eventualmente se hizo cantante, una de las más populares del momento. Lady GaGa y Selena Gomez son muy contrastantes por que en estilo son totalmente opuestas, en forma de ser, en forma de cantar, y aunque el genero es pop, las dos llevan este tipo de música a dos polos muy opuestos. El título de la película biográfica de Lady GaGa es “Fame Monster: the Lady Gaga Story“, en este filme se mostrará la vida de la cantante, su difícil adolescencia y como fue que obtuvo la fama. La productora que tiene pensado producir esta película tiene pensado en las actrices Lea Michele, Vanessa Hudgens, Juno Temple, Carey Mulligan y Selena Gomez. Selena Gomez cantando la canción “Alejandro” de Lady GaGa: Algo que si tienen en común estas dos cantantes es que las búsquedas online de Lady GaGa y Selena Gomez contraen virus, así que mucho cuidado cuando busquen información de las dos cantantes pop. Puede ser un papel bastante peculiar para Selena Gomez y un reto bastante difícil para quitarse su imagen de niña buena y recatada, para convertirse en la “Mother Monster” de una legión de fieles seguidores. Fuente: http://globbos.com

Padres de Selena Gomez tristes por su virginidad

La actriz habría perdido su virginidad con su novio Justin Bieber.
Los padres de la cantante Selena Gomez estarían indignados con su primogénita ya que dejó de usar el "anillo pureza" aparentemente con Justin Bieber. Una fuente reveló que los padres de la figura de Disney Channel, alimentados por la catarata de fotos e interrogantes, le preguntaron por el famoso anillo que Joe Jonas hizo conocido, y no les quedo otra que lamentarse por su silencio. Aunque la noticia no ha sido confirmada, se presume además que los padres de Selena habrían contratado a una persona de confianza para que la siga. Fuente: generaccion.com

Demi Lovato cierra su 'annus horribilis' tras luchar contra la bulimia y el transtorno bipolar



La estrella adolescente Demi Lovato está de vuelta, preparada para una gira de conciertos después de un año de tratamietnos por bulimia, ingresos en rehabilitación y otros problemas emocionales en un 'annus horribilis' para la joven actriz y cantante. Lovato, de 19 años, hizo público hace meses sus problemas alimentario y confesó, días después de que lo hiciera la veterana CAtherine Zeta-Jones, que era víctima de transtorno bipolar. La que fuera protagonistas de la serie de Disney Channel 'Sunny Entre Estrellas' parece estar recuperada y comenzará una gira por 10 ciudades estadounidenses en noviembre para celebrar el éxito de su último álbum, 'Unbroken' y de su 'single' de debut, 'Skyscraper', según ha anunciado su portavoz. El último concierto será el 3 de diciembre en Chicago. La joven, que fue novia de Joe Jonas, sufrió una crisis nerviosa en noviembre de 2010, en plena gira del musical 'Camp Rock 2' cuando atacó a una de las bailarinas.>musical 'Camp Rock 2' -al parecer llegó a atacar a una de las bailarinas- y estuvo durante tres meses en un programa de rehabilitación. Ella misma ha confesado que sufre problemas con la comida desde los 11 años. Fuente: elmundo.es

Trailer Disney: Caballo de Guerra

Tráiler de la próxima película de DreamWorks Studios dirigida por Steven Spielberg “Caballo de Guerra” una épica aventura para todas las edades y una inolvidable odisea de amistad, descubrimiento y coraje. Esta conmovedora historia acerca de un joven muchacho llamado Albert y su adorado caballo, Joey, está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocará y cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino. En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa. Publicada primero como una novela en 1982, “Caballo de Guerra” se convirtió rápidamente en un clásico familiar de amor y lealtad, amado por niños y adultos de todo el mundo. La historia fue después adaptada en una triunfante versión teatral. Fue allí cuando Steven Spielberg, con un apasionado entusiasmo, la descubrió. Caballo de Guerra llegará a los cines de México en enero de 2012. Producida por Steven Spielberg y Kathleen Kennedy, el elenco del film incluye a Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch y Toby …

Disney World cumple cuarenta años

Disney World cumple cuarenta años. El mayor parque temático del mundo cumple este mes su cuarenta cumpleaños. El resort de Orlando no solo es el mayor sino el más visitado, con 17 millones de personas que cada año se acercan a disfrutar de su oferta de ocio. Envuelto en grandes proyectos de renovación el centro de Florida planea una gran ampliación de su atracción más emblemática, Magic Kingdom, y en la recreación del mundo de "Avatar", prevista para el 2016. En la actualidad, el complejo dispone de 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos, 6 campos de golf, un centro deportivo, 24 hoteles, más de 300 tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento. Es el principal empleador del centro de Florida, con más de 50.000 empleados. Este mes conmemora la inauguración en 1971 de su primera instalación, Magic Kingdom (El Castillo de Cenicienta). La construcción del parque comenzó en 1967, poco después de la muerte del dibujante Walt Disney de quien lleva su nombre. A Magic Kingdom le siguieron con el paso de los años los parques de Epcot (1982), Disney's Hollywood Studios (1989) y Disney's Animal Kingdom (1998). El complejo, del doble del tamaño de la isla de Manhattan, está ahora volcado en la construcción de la atracción New Fantasyland, una ampliación de la zona de Magic Kingdom con una nueva versión de Dumbo y el castillo de la Bestia, de "La Bella y la Bestia". Otras atracciones populares que atraen especialmente a pequeños y nostálgicos son Piratas del Caribe (abierta en 1973), Space Mountain (1975), Big Thunder Railroad (1980), Splash Mountain (1992) y la más reciente, Tomorrowland (1995). Fuente: noticiasdeempresas.com

El presidente y consejero delegado de Walt Disney abandonará su cargo en 2015

El presidente y consejero delegado de Walt Disney, Robert Iger, abandonará esos dos cargos al frente del gigante estadounidense del entretenimiento en marzo de 2015, informó hoy la compañía. Iger sustituirá en marzo del año que viene a John Pepper como presidente ejecutivo del consejo de administración, un puesto en el que permanecerá hasta junio de 2016, cuando dejará completamente todas sus funciones al frente de la compañía. "Me siento privilegiado y agradecido de poder seguir liderando Walt Disney en estos momentos emocionantes", afirmó Iger en un comunicado de prensa, en el que fijó como prioridades estratégicas "crear contenidos y experiencias de alta calidad, el uso de las tecnologías y aumentar el crecimiento en los mercados internacionales". Según estos nuevos cambios, Iger, de 60 años y que llegó al cargo de presidente y consejero delegado de Walt Disney en septiembre de 2005, cobrará un salario base anual de 2,5 millones de dólares y su bonificación será calculada en función de los resultados de la compañía. La multinacional estadounidense con sede en Burbank (California) ganó 3.720 millones de dólares en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal 2011 (octubre-junio), el 19 % más que en el mismo periodo del año precedente, y obtuvo ingresos de 30.468 millones de dólares, según las últimas cuentas presentadas en agosto pasado. Las acciones de Walt Disney, uno de los treinta componentes del Dow Jones, el índice de referencia del parqué neoyorquino, cerraron hoy con una caída del 1,03 % y se cambiaban de manos a 31,70 dólares por título, con lo que acumula un retroceso del 15,49 % desde que comenzó el año. Fuente: Por Agencia ©EFE

Joe Jonas lanza su primer disco solista lejos de sus hermanos

Se llamará Fastlife. Un paso que aleja más la posibilidad de un regreso de los Jonas Brothers. Escuchá los temas de Fastlife
Todo parece indicar que los Jonas Brothers no tienen ninguna intención de reunirse para volver a tocar. Por lo menos, por el momento. Nick Jonas sigue con su gira que lo trajo a Argentina. Ahora, su hermano Joe se prepara para lanzar su primer disco solista al que tituló "Fastlife" (Vida Rápida, en castellano). Según los críticos especializados, el trabajo del joven tiene influencias del trabajo con sus hermanos, de sus raíces en Disney Channel, pero también demuestra el crecimiento profesional de Joe. Otros dicen que el muchachito no puede desprenderse de figuras tales como Justin Timberlake y que muchas de las canciones suenan muy similares al ex de Britney Spears. Las opinioniones están divididas, pero las fanas de Joe deberán esperar para sacar sus propias conclusiones ya que el lanzamiento del disco está previsto para el próximo 11 de octubre. Seguramente, a las fanáticas incondicionales de Joe no les importarán los comentarios previos sobre "Fastlife" y quedarán encantadas con el flamante disco en solitario del ex Jonas Brothers.

Selena Gómez fue vapuleada en Brasil

Fans de Justin Bieber no la aceptan con él.
La cantante juvenil Selena Gomez ha recibido las críticas de las fans brasileñas de su novio Justin Bieber, quien ofrecerá cinco conciertos en diversos puntos de ese país. Como se sabe, ayer, la pareja de moda en Estados Unidos sobrevoló las paradisiacas playas cariocas en un helicóptero, el cual pudo ser visualizado por los fanáticos de ambas estrellas. De acuerdo a rumores iniciales, el intérprete de One Time y Baby le habría pedido matrimonio a la exestrella del canal Disney Channel, aunque no hay una confirmación al respecto.

Serie española Lucky Fred se estrenará en Disney Channel España

CANNES: Imira Entertainment presentó Lucky Fred, serie de animación coproducida por la compañía en conjunto con Televisió de Catalunya, RAI Fiction en Italia y Top Draw Animation en Filipinas, y que además se estrenará en España por televisión abierta y en exclusiva a través de Disney Channel el 26 de noviembre, para posteriormente ser estrenada en más de 150 territorios. La serie, que fue presentada en el marco de MIPCOM, está realizada en 2D, y está compuesta por 52 episodios de 12 minutos de duración cada uno, con un target de 6 a 12 años. Lucky Fred sigue las aventuras de Fred, un chico normal de 13 años, que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con súper poderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee. Basta una orden de Fred y el increíble robot se transforma en una tabla de skate voladora, en una raqueta de tenis infalible o, incluso, en un doble robótico de su madre. El verdadero nombre del robot es ANIQUILAITOR 9-0-9-0-9-0-9, pero responde al nombre que Fred le dio, ‘Friday’. Antes de desviarse de su rumbo, Friday fue enviado a la Tierra para servir a Braianna, la vecina de Fred. Una chica de su misma clase, muy especial y que oculta un gran secreto. Ella es, en realidad, el ‘Agente Brains’, miembro de la fuerza de seguridad intergaláctica secreta ‘Los protectores’. Brains es la protectora asignada a la Tierra y su misión es rechazar cualquier amenaza alienígena, antes de que ésta sea detectada por la población. Fred, Friday y Brains forman un trío de amigos que se divierten, van al instituto y juntos salvan el planeta. Mientras Fred y Friday siempre piensan en cómo pasarlo en grande, Brains trabaja duro para mantener a los enloquecidos aliens a raya y su verdadera identidad en secreto. Luego de ser estrenada en España, Lucky Fred llegará a más de 150 territorios de la mano de Disney Channel (Alemania, Italia, Francia, India y Australia), de la francesa TF1 (en Francia) y de Nickelodeon (Países Bajos, Escandinavia, así como América latina, Asia y Corea del Sur). “Lucky Fred es una comedia para niños, que a diferencia de otros programas, creemos que será de interés tanto para niños como para niñas a través de sus personajes principales, Fred y Braianna”, comentó Christophe Goldberger, productor y director de distribución y mercadeo de Imira Entertainment. “Hay un gran equipo detrás de la serie, incluyendo el experimentado equipo de guionistas como Devin Bunje y Nick Stanton (Los Ángeles, Estados Unidos) que previamente escribieron para Phineas & Ferb, Penguins of Madagascar y Kid Knievel, entre otras series; Evan Gore y Heather Lombard (Los Ángeles, Estados Unidos), que trabajaron en George of the Jungle, Futurama, Jimmy Neutron, Lilo & Stitch y The Weekenders entre otras; y Txema Ocio (Vitoria, España) creador y guionista de Lola & Virginia, y Sandra, detective de cuentos. La serie se ha pre-vendido muy bien y esperamos cerrar nuevos acuerdos en MIPCOM”. La serie estará apoyada por un plan de licencias y mercancías, además del sitio electrónico y para móviles para toda la familia, que estarán disponible en el sitio electrónico de Lucky Fred. La aplicación de geo-localización en los móviles llevará a los niños a misiones para localizar y neutralizar a los alienígenas de la serie en su propia ciudad a cambio de premios como coleccionables y descuentos en atracciones locales.

Big Time Rush recibe disco de oro en México

La banda estadounidense Big Time Rush se encuentra en México para abrir el concierto de Justin Bieber en ese país y recibir un disco de oro por las ventas de su álbum "BTR". Los chavos realizaron una conferencia de prensa donde asistieron medios locales e internacionales y donde les fue entregado los discos de oro a Kendall Schmidt, Carlos Peña, Logan Herderson y James Maslow, miembros de la famosa banda de pop. Los intérpretes de "Boyfriend" se mostraron amables y posaron por un centenar de medios de comunicación, así como fueron recibidos por miles de fans que aguardaban por el cuarteto.

La audaz 'Rapunzel' es coronada como princesa de Disney

En la capital británica la audaz 'Rapunzel' obtiene título de princesa y se une a 'Ariel', 'Bella', 'Cenicienta' y 'Blanca Nieves' El 2 de octubre, Disney coronó a "Rapunzel" como la décima Princesa de Disney en una ceremonia de alto nivel y llena de celebridades que se realizó frente a una audiencia internacional en el Palacio de Kensington, en la capital inglesa. Pequeñas princesas de distintas partes del mundo observaron la bienvenida de Rapunzel a la Corte Real de las Princesas de Disney, ya integrada por: "Ariel", "Aurora", "Bella", "Cenicienta", "Jasmín", "Mulán", "Pocahontas", "Blanca Nieves" y "Tiana". La joven cantante británica Shannon Saunders interpretó la nueva canción distintiva de las Princesas de Disney, "The Glow". El desfile a través de los Jardines de Kensington fue seguido de cerca por un número estimado de 25.000 fans de Disney, que agitaron banderas a lo largo del cortejo para dar la bienvenida a "Rapunzel" y al resto de las Princesas de Disney, en sus carruajes tirados por caballos. El Palacio de Kensington fue elegido por Disney como el perfecto escenario para esta mágica ceremonia de coronación, puesto que ha sido el hogar de muchas princesas de la vida real a lo largo de los siglos. Más de 100 niñas oriundas de 25 diferentes países, vestidas como pequeñas princesas, se unieron a las festividades y fueron testigos de la coronación de Rapunzel, a cargo del "Hada Madrina". Algunas de las celebridades que presenciaron la coronación fueron: desde Estados Unidos, Nicole Richie y su esposo Joel Madden, junto con sus hijos; del Reino Unido, Peter Andre, Helen McCrory, Damian Lewis; de Brasil, Ticiane Pinheiro Justus; y Laura Chiatti desde Italia. "La celebración real de "Rapunzel" en el Palacio de Kensington fue un evento realmente importante y significativo en la historia de Disney Princesas", dijo Bob Iger, President and Chief Executive Officer, The Walt Disney Company. "Desde el estreno de Enredados, la personalidad inquisitiva y energética de la Princesa "Rapunzel" ha colmado los corazones y los hogares de todas las niñas alrededor del mundo". Cada Princesa de Disney tiene una historia particular, que permite a las niñas imaginar y vivir su propio cuento de hadas. "Rapunzel" es una heroína moderna; ella podrá haber pasado toda su vida encerrada en una torre escondida pero no es precisamente la típica "dama en problemas". La chica de los 70 pies (21 metros) de reluciente cabello mágico es una activa y curiosa jovencita, que ocupa sus días con arte, libros y mucha imaginación. "Rapunzel" tiene mucha curiosidad acerca del mundo exterior y no puede dejar de sentir que su verdadero destino se encuentra fuera de su solitaria torre.

Disney presenta los nuevos terminales Disney Mobile DM011SH y DM010SH

Disney, la compañía de cine y televisión infantil ha presentado para su comercialización en Japón dos smartphones Android dedicados a su público infantil, los nuevos terminales Disney Mobile DM011SH y el DM010SH. La fiebre de los smartphones no cesa en ningún momento, a diario vemos nuevos lanzamientos, las empresas cada vez compiten más entre sí con tecnologías cada vez más innovadoras, firmas nuevas intentan hacerse un hueco en el mercado y los usuarios cada vez estamos más y más contentos con tanto movimiento. ¿Qué nos aportan estos dos nuevos terminales producto de la fábrica de la fantasía? Veamos sus especificaciones. De momento sabemos que se tratan de dos terminales Android, vendrán con la versión Gingerbread como sistema operativo. Estos dos smartphones infantiles vendrán con una pantalla táctil de 4 pulgadas con capacidad para imágenes 3D y con una resolución de 960 x 540 píxeles. Además cada uno incorporará una cámara de 8 megapíxeles. Sobre la presentación de estos terminales, sabemos que el botón del Disney Mobile DM011SH está diseñado con el conocido logo de Mickey Mouse además de disponerlos en Negro Mickey, Rosa Minnie y Blanco Donald. El Disney Mobile DM010SHviene un poco más básico en cuanto a presentación, solamente en colores rosa y blanco. Como diferencia también está que uno de ellos trae un teclado deslizante mientras que el otro es completamente táctil. Por si esto pueda parecer poco, además con la compra de uno de estos terminales se nos dará completamente gratis una dirección de correo electrónico en el dominio Disney.com Aún no se han dado detalles de su precio ni de la fecha exacta de salida, sólo sabemos que se comercializará en Japón en los próximos meses.

Disney lanza dos nuevos teléfonos inteligentes con el sistema Android

La empresa de entretenimiento apunta a niños y adolescentes. De momento solo se venderán en el mercado japonés
Están orientados a niños y adolescentes pero cuenta con lo último de la tecnología, la división móvil del gigante del entretenimiento Disney lanzará en Japón dos nuevos modelos de celulares que cuentan con tecnología 3D, cámara de alta resolución y el eficiente sistema operativo Android desarrollado por Google. El primero de ellos, bautizado como DM010SH, está provisto de una pantalla 3D táctil HD de 4 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles y procesador de 1 GHz. Mientras que el DM011SH es un teléfono a prueba de agua con teclado numérico deslizable, pantalla de 3,4 pulgadas, el mismo procesador que el anterior y una cámara de 16 megapíxeles. Los dos teléfonos tendrán contenido especial, como iconos y dibujos para el fondo del teléfono móvil con las imágenes de los principales personajes de Disney, indicó Gizmodo.es. Además, tendrán la última versión del SO para móviles de Google, Android 2.3, y se venderán en colores blanco, rosa o negro. Ambos teléfonos se venderán únicamente en Japón, entre octubre y noviembre de este año. Disney Mobile nació en Estados Unidos el 2006 pero tuvo que cerrar solo un año después. En el 2008 comenzó sus operaciones en Japón donde obtuvo una buena aceptación entre niños y adolescentes con modelos de celular lanzados previamente.

Disney lanza su propia línea de teléfonos

La compañía comercializará dos modelos de smartphones con Android. Pensados para los niños y adolescentes, tendrían carcasas y fundas de los dibujos animados. Por ahora, sólo se venderán en Japón
Fundada por Walt Disney, la empresa decidió expandir su mercado para niños más allá y anunció la venta de dos dispositivos móviles con el sistema operativo Gingergread de Android Disney Mobile presentó sus nuevos modelos, que tienen pantalla táctil de 4 pulgadas, con la capacidad de reproducir imágenes tridimensionales y con una resolución de 960x540 píxeles. Su cámara es de 8 megapíxeles. La diferencia entre ambos modelos está en que uno trae un teclado deslizante y el otro es netamente touch. Especialmente pensados para los niños y adolescentes, los dispositivos tendrían carcasas y fundas con motivos de los dibujos animados de Disney, y están disponibles con colores en blanco, rosa o negro. Además, cada teléfono Disney Mobile vendrá acompañado de una dirección de correo electrónico en el dominio 'Disney.com'. Todavía no se dieron a conocer precios y ni fechas de distribución en otros mercados.

“Queremos ser un modelo a seguir”: Big Time Rush

Siguiendo la tradición de las llamadas boy bands estadounidenses, el cuarteto juvenil Big Time Rush aseguró que desea ser un modelo a seguir para todos sus fanáticos, especialmente para aquellos que tienen afición por la música. De visita en la ciudad de México, donde recibieron Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas del álbum “BTR”, Logan, Kendall, James y Carlos, afirmaron no ser como otras bandas, entre éstas N’Sync, Backstreet Boys, e incluso The Jonas Brothers. “No intentamos ser como nadie más, somos nosotros y tratamos de hacer la mejor música que podemos. Estamos iniciando una carrera en el mundo musical y esperamos continuar con esto, respetando el trabajo de los demás”, señaló James Maslow. La formación de Big Time Rush inició hace un año, tras ser protagonistas de la serie homónima transmitida por Nickelodeon. Ahora, en la faceta de cantantes y con su disco debut, han probado éxito en múltiples países, como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Suiza y por supuesto México. En conferencia de prensa, la banda también habló sobre el hecho de ser telonera en los conciertos que Justin Bieber ofreció este fin de semana en el Foro Sol. “Cuando nos propusieron compartir escenario con Justin, sólo pudimos decir ‘wooow’, seguido de un sí. Para ser sinceros, nunca habíamos cantado delante de una audiencia tan grande, por eso realizamos algunos en sayos antes de tocar”, comentó Carlos Peña, el único integrante de raíces latinoamericanas. Como ha sucedido con otras bandas exitosas, Big Time Rush no descartó la posibilidad de incursionar en el cine, participando en un proyecto que cumpla con sus expectativas como intérpretes. “Ahora nos encontramos muy ocupados. Todos somos bailarines y actores, pero en un futuro, cuando se acabe el grupo, nos gustaría dejar constancia en el cine de lo que alguna vez llegamos a realizar sobre el escenario, pero ahora nos hace falta tiempo, declaró Carlos para Filmeweb. Los cantantes, quienes en todo momento se mostraron accesibles con el público y la prensa, aseguraron que están en un buen momento de sus vidas, pero no se sienten celebridades. “Sólo somos cuatro chicos con trabajos geniales y una gran amistad”. Respecto a sus siguientes proyectos en la pantalla chica, adelantaron que en breve comenzarán a grabar la tercera temporada de la serie “Big Time Rush”, la cual los lanzó a la fama en 2010.

Miley Cyrus, Justin y Selena inspiran disfraces de Halloween

Miley Cyrus, Justin Bieber y Selena Gomez son tan famosos y han traspasado tantas fronteras que ahora son fuente de inspiración de disfraces para este Halloween, que cada vez está más cerca. Justin Bieber tiene diferentes disfraces, los cuales incluyen la chamarra y pantalones blancos que lo caracterizan junto con una camisa morada. Este look es muy característico de Bieber. Incluso venden hasta la peluca a través del sitio ebay.com. Esta es una gran opción de disfraz para aquellos chicos que quieran conquistar a chicas. Miley Cyrus es otra famosa que no se queda atrás en cuanto a disfraces. La actriz y cantante es inspiración principalmente de disfraces que hacen referencia a su personaje de Hannah Montana. Pero no hay de qué preocuparse pues con sólo ver sus conciertos de las últimas fechas, las niñas pueden sacar ideas y vestirse al estilo Miley. Por otro lado, Selena Gomez también tienen disfraces, aunque mucho menos que su novio Justin. Las chicas que quieren disfrazarse como esta guapa actriz de Disney Channel pueden inspirarse en su vestimenta diaria y hasta crear disfraces en casa. Así, una pareja joven puede disfrazarse de Justin y Selena y estar a la moda. Con esto confirmamos que disfrazarte de Miley Cyrus, de Justin Bieber o de Selena puede ser una gran opción para este Halloween.

Miley Cyrus, Joe Jonas y Cody Simpson contra el bullying

Se han unido a una campaña llamada "Defeat the Label".
La intérprete de "Party in The USA" se ha unido a sus ex-compañeros de Disney Channel, Joe Jonas y Cody Simpson, para luchar con el acoso en las escuelas llamado bullying, esto en el marco de una campaña a la que han titulado "Defeat the Label". Miley Cyrus, Joe Jonas y Cody Simpson, se han integrado como embajadores de la campaña y se han efundado en camisetas con leyendas en contra del bullying, ya que este tipo de violencia se encuentra en todo el mundo. Simpson aseguró que a él le tocó vivir un episodio de acoso por dedicarse a la música y no se deportista. Esto resume que nadie está libre de ser maltratado por los acosadores que ahora también 'trabajan' desde las redes sociales. ¿qué piensas del bullying o acoso?

Big Time Rush recibe disco de oro

El grupo abrirá los shows de Justin Bieber en el DF; anuncian tercera temporada de su serie
Los integrantes del grupo Big Time Rush se mostraron sencillos y carismáticos, durante su primera estancia en el país. El cuarteto abrirá los conciertos de Justin Bieber en el Foro Sol éste fin de semana, pero su fama va más allá de ello y recibió un disco de oro por las ventas de su álbum BTR. “No nos sentimos estrellas, somos sólo cuatro chicos, con trabajos geniales y una gran amistad”, explicó Carlos Peña, quien prometió cantar en español durante su show en el imueble de la Ciudad Deportiva. Kendall Schmidt, Carlos Peña, Logan Herderson y James Maslow se mostraron abiertos y complacientes con un grupo de fans que logró colarse en la conferencia de prensa. “Hemos oído mucho de México y recibimos muchos correos de nuestros seguidores de aquí, y ya queríamos venir. “Lo de anoche (en Monterrey) fue genial y nos ha dejado con ganas de regresar para ser los protagonistas de un concierto”, agregaron. La agrupación dijo sentirse honrada con las comparaciones de las que son objeto con otros exponentes, como The Jonas Brothers y los New Kids on the Block. “Son grupos que admiramos mucho, pero nosotros buscamos hacer lo mejor y estamos centrados en nuestro trabajo. Tratamos de disfrutar lo que hacemos y creo que las comparaciones no las hay”, comentó Logan Henderson. Graban nueva temporada Después de comentar que musicalmente quieren hacer un dueto con Fergie y Justin Timberlake, los jóvenes estadounidenses anunciaron la nueva temporada de la serie de televisión que protagonizan, y que se transmite por Nickelodeon. “Estamos felices Son muchas las expectativas, pero también ha sido mucho el trabajo y nos sentimos muy complacidos con lo que nos ocurre... Aunque las giras son cansadas estamos listos para grabar la siguiente temporada”, adelantó Kendall. El cuarteto de jóvenes se ha convertido en un fenómeno a nivel internacional gracias a la emisión, que en México se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas.

BIG TIME RUSH – Logan, Carlos, Kendall y James visitan México

Los chicos de la serie de Nickelodeon y grupo musical, Big Time Rush, recibieron hoy en conferencia de prensa un disco de oro por las altas ventas de su álbum debut “BTR”. Logan, Carlos, Kendall y James visitan por primera vez México con motivo de sus próximas actuaciones el 1 y 2 de octubre. “Le damos la bienvenida a Big Time Rush, una banda que se desprende de esta serie, uno de los programas más exitosos a nivel mundial de Nickelodeon. Han logrado liderar la cartelera musical y televisiva, gracias a su talento, carisma y arduo trabajo”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Nickelodeon / MTV Networks Latinoamérica. Sobre el elenco de Big Time Rush: Logan Henderson comenzó su carrera artística a los 16 años, con pequeños roles en series de televisión. A los dos años probó suerte y fue elegido para Big Time Rush, para representar el papel de Logan Mitchell, quien es extremadamente aplicado, de hecho es el único en el grupo que toma clases de canto y baile. Es muy inteligente y el integrante del grupo que toma las decisiones mas importantes. Carlos Peña Jr., quien tiene un origen latinoamericano, por su mamá que proviene de República Dominicana, actúa como Carlos García en la serie, es un actor, bailarín y cantante, quien pisó el escenario desde muy pequeño. En la serie, su personaje es el gracioso del grupo, es impulsivo y muchas veces eso le traerá problemas con los integrantes del grupo. Siempre dice las cosas que le salen desde el alma sin pensar en las consecuencias. Kendall Schmidt empezó a actuar de los 6 años, desde ahí no se despegó de lo que tanto disfrutaba hacer por lo que incursionó en comerciales, cine y teatro. Actualmente forma parte del elenco principal de Big Time Rush, como Kendall Knight, un muchacho quien tiene la música y el baile en su alma y ama hacer eso. Nunca se imaginó que iba a ser parte de este grupo musical y está feliz por eso. Es sin dudas el lider del grupo. James Diamond, incursionó en la actuación desde niño e hizo principalmente series y comerciales. Durante su adolescencia tuvo roles menores en programas para televisión, hasta que fue elegido como uno de los protagonistas de la serie BTR. n la serie, interpreta a James Maslow, quien tiene el ego muy grande. Él es quien tiene plena confianza en todos los integrantes del grupo, trata de mantener la calma entre sus amigos y gracias a sus sueños va a llegar muy lejos.

Jessie - Opening - Theme Song - HD

Selena Gómez: ¡La más joven entre las 25 más poderosas!

La revista People en Español acaba de seleccionar a las 25 mujeres más poderosas del mundo hispano. La selección se basó en el historial y el meritorio esfuerzo realizado por cada de una de las seleccionadas durante los últimos tiempos. Y qué agradable sorpresa para Selena Gómez, la novia de Justin Bieber. Acaba de añadir otro mérito a su carrera al ser seleccionada como una de las más poderosas dentro mundo del espectáculo. El triunfo de la cantante fue doble, pues además de encontrarse en un prestigioso grupo que integran figuras como Jennifer López, Gloria Estefan, Adamari López, Thalía, Salma Hayek, Maité Perroni y Sofía Vergara entre otras, resalta que es entre todas esas estrellas, la más joven con solo 19 años. Este logro de Selena a tan corta edad es realmente digno de admirar. La revista la ha seleccionado por haber ganado, desde sus primeros pasos en Disney Channel, el corazón de los latinos en Estados Unidos, por su meritoria labor en Hollywood y por haber conquistado también el corazón de Justin Bieber. Sin dudas, Selena Gómez representa un gran ejemplo para la hispanidad.

Las cuatro nuevas apuestas que trae la pantalla de Disney

Un show de cámaras ocultas y otro de sketches son algunos estrenos de la compañía para este semestre. Desde su aparición en la oferta de cable de los países latinoamericanos, los tres canales que la compañía Disney tiene en la región -Disney Channel, Disney XD y Disney Junior- han pasado a ser de los de mayor audiencia en el continente. Por eso, cada nuevo estreno de estas estaciones postula siempre a convertirse en el nuevo fenómeno de los niños y adolescentes de Chile y el resto de la región. Para los próximos tres meses, Disney anunció el debut de una serie de nuevos programas, entre los que resalta la búsqueda de formatos innovad ores -como espacios de sketches y de cámaras ocultas-, así como la presencia de actores de la factoría del ratón Mickey. 



  •  ¡Qué onda! Entre los estrenos más inmediatos figura este programa cómico, que debuta el próximo 5 de octubre (a las 17.40 horas) por Disney Channel. Un spin-off de la serie que protagonizó Demi Lovato, Sunny, entre estrellas, y que ha sido definido como una suerte de "Saturday night live para adolescentes". La comparación no es gratuita: en cada capítulo, los cinco actores protagonizan skteches humorísticos, acompañados por un artista invitado que también participa de las rutinas, como Selena Gomez o Tony Hawk. 


  • Los guerreros wasabi. Tal como en las películas Karate kid, el hilo conductor de este show es la pugna entre dos escuelas de artes marciales: una que forma ganadores a cualquier precio y otra que intenta dejar valores. En la serie de Disney, esta última es la academia de Bobby Wasabi, un dojo a cargo del sensei Rudy (Jason Earles, de Hannah Montana), integrado por incompetentes aprendices. La única opción de salvar a la academia de la quiebra llega con la aparición de Jack (Leo Howard), un nuevo alumno experto en técnicas de combate. Jim Doherty (Grounded for life) y Joey Scott (¡Ay! Cómo duele crecer) son los productores de la serie, que se estrena en noviembre por Disney XD.


  • Jessie. Para muchos, el relevo natural de Miley Cyrus y Demi Lovato como rostro fuerte de Disney es Debby Ryan (en la foto). La actriz y cantante de 18 años, que se hizo conocida en la serie Zack y Cody, gemelos a bordo, debutó con su primer rol protagónico el pasado viernes 30 en EE.UU. con Jessie, serie que Disney Channel estrena en Latinoamérica en diciembre. Allí, Ryan interpreta a una joven pueblerina que llega a probar suerte a Nueva York, donde termina trabajando de niñera de cuatro niños de diverso origen y muchos recursos.


  • Prank stars. En julio pasado, Disney Channel estrenó en Estados Unidos este programa de cámaras ocultas, en el que una familia engaña a sus hijos para que se encuentren sin saberlo con sus estrellas Disney favoritas, en situaciones aparentemente cotidianas. El espacio, que debuta en noviembre en Latinoamérica, recuerda a ratos a Punk'd, claro que aquí los famosos -como Selena Gomez o Cody Simpson- actúan de cómplices en vez de víctimas.

Prank stars

Prank stars. En julio pasado, Disney Channel estrenó en Estados Unidos este programa de cámaras ocultas, en el que una familia engaña a sus hijos para que se encuentren sin saberlo con sus estrellas Disney favoritas, en situaciones aparentemente cotidianas. El espacio, que debuta en noviembre en Latinoamérica, recuerda a ratos a Punk'd, claro que aquí los famosos -como Selena Gomez o Cody Simpson- actúan de cómplices en vez de víctimas.

Jessie

Jessie. Para muchos, el relevo natural de Miley Cyrus y Demi Lovato como rostro fuerte de Disney es Debby Ryan (en la foto). La actriz y cantante de 18 años, que se hizo conocida en la serie Zack y Cody, gemelos a bordo, debutó con su primer rol protagónico el pasado viernes 30 en EE.UU. con Jessie, serie que Disney Channel estrena en Latinoamérica en diciembre. Allí, Ryan interpreta a una joven pueblerina que llega a probar suerte a Nueva York, donde termina trabajando de niñera de cuatro niños de diverso origen y muchos recursos.