Demi Lovato confirmada para El Festival Verano Iquique 2012

La quinta versión del Festival Verano Iquique 2012, ya tiene a su estrella anglo pop confirmada, ¡DEMI LOVATO! (sábado 4 de febrero), noche en que compartirá escenario con Juanes y Eyci and Cody.

Demi Lovato comenzó su carrera como parte del elenco de “Barney y sus amigos”. En el 2007, protagonizó la cinta “Mientras toca la campana” de Disney Channel. Pero su fama se consolidó cuando actuó junto a los Jonas Brothers en la película de Disney “Camp Rock”.

La fama y belleza de la actriz y cantante, acompañada de múltiples hits musicales, han convertido a Demi en una de las artistas musicales más importantes del momento.

Además de la presencia de Demi Lovato, se han confirmado las presentaciones del humorista argentino, José Luis Goia y del cantante nacional El Gitano.

Con esto el Festival Verano Iquique 2012 ya tiene completamente confirmada la parrilla de artistas, para uno de los eventos más importantes del año.

Con la animación de Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, Festival Verano Iquique 2012, se realizará desde el viernes 3 al domingo 5 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones (con una capacidad de 15.000 espectadores), y será transmitido por Televisión Nacional de Chile, sumando como emisora oficial a Radio Bio Bio.

Los valores para el Festival de Verano Iquique, donde además estarán Tito el Bambino, Myriam Hernandez y Juan Gabriel, entre otros artistas. Van desde los $15.000 hasta los $150.000 (más cargo por servicio) y se pueden adquirir a través del sistema Ticketpro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario