Disney Channel, catalogado como homofóbico por comparar a Justin Bieber con una chica


El programa 'Jessie', protagonizado por la actriz Debby Ryan en el programa infantil Disney Channel ha comparado a Justin Bieber con una chica en uno de sus capítulos, haciendo saltar la alarma entre las fans de éste y vertiendo en las redes sociales críticas muy duras hacia el programa.
Cristina Robles Las fans de Justin Bieber están indignadas con el canal Disney por haber llamado chica a su ídolo. Las seguidoras del canal atacaron al medio por Twitter, “Disney es patético” colocaban las fans de Bieber en las redes sociales.
Todo surgió cuando el viernes, en un capítulo de la nueva serie que Disney Channel empezó a emitir desde el pasado 5 de diciembre, Jessie, protagonizado por Debby Ryan, decía “No quiero que los paparazzi me persigan porque mi cabello se parece al de Justin Bieber”, poniendo a Disney en el ojo de la tormenta y montando en cólera a las seguidoras de Justin Bieber que acusan a Disney de ser un medio discriminador e incluso de llamar a Bieber homosexual, así lo asegura el portal impre.com.
Hace un par de semanas, el cantante juvenil hizo una aparición especial en So Random, un programa de Disney, por lo que extrañan los comentarios vertidos en el programa Jessie. Eso sin contar con el noviazgo que sostiene con la estrella Selena Gomez, que comenzó cuando la actriz seguía trabajando en la serie Los magos de Waverly Place. Hasta el momento, Disney no se ha pronunciado y no ha emitido ningún comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario