Empezó la segunda temporada de la serie 'Par de Reyes' de Disney XD


Esta historia descabellada es una de las de mayor audiencia del canal juvenil.

La historia de Par de reyes no tiene mucha lógica: los protagonistas son dos hermanos mellizos pero no se parecen en nada, pues Brady es delgado y blanco, y Boomer, gordo y negro. El primero es tímido, pero responsable; y el segundo, impulsivo y alocado, y, de remate, deben abandonar su vida cotidiana de adolescentes en Chicago para asumir el reinado en la isla de Kinkow.
Claro que, precisamente, lo descabellado de la historia parece ser lo que más divierte a los jóvenes televidentes del canal Disney XD, en el que se emite la segunda temporada de la serie y es una de las más populares.
"Cada cosa que pasa en el programa es mística y mágica, una aventura total: hay desde piratas hasta zombies , es muy divertido. Tiene acción, comedia y hasta romance. ¡Creo que tengo un trabajo encantador!", comenta Mitchel Musso, uno de los protagonistas de Par de reyes , que interpreta a Brady.
"La idea de nuestros personajes es superar las expectativas como reyes, ser mejores que nuestro padre, que fue el rey anterior y era muy querido", asegura Doc Shaw, que le da vida al inquieto Boomer, el otro rey.
Tanto Shaw como Musso son dos de las nuevas estrellas consentidas de Disney y han aparecido en otras series como Hannah Montana y Zack y Cody: gemelos al ataque .
"Tenemos una gran responsabilidad a cuestas, al ser las estrellas de muchos adolescentes. Por ejemplo, intentamos dejar buenas lecciones en cada episodio, enseñarles a los chicos las cosas que realmente valen la pena", dice Musso, quien también es compositor y cantante.
En Par de reyes , comparten con el actor de origen mexicano Ryan Ochoa y Kesley Chow. "Somos famosos gracias al programa, nos escriben desde muchas partes del mundo contándonos lo mucho que se divierten. Tener reconocimientos y nominaciones es fantástico y hablar con los seguidores a través de las redes sociales es genial", comenta Ochoa.
*Por una invitación de Walt Disney Company


No hay comentarios:

Publicar un comentario