En enero, estrenos asombrosos en Disney XD


Este mes, Disney XD estrena la serie animada A de asombroso, protagonizada por un equipo de cuatro ingenuos amigos y un mono, cuya misión es transformar todo lo aburrido en asombroso.

Además, los fanáticos de los héroes más populares del universo pueden disfrutar de una nueva temporada de El escuadrón de superhéroes, la serie en la que se enfrentan con los villanos más temibles. También el canal presenta Skyrunners, una entretenida aventura de ciencia ficción;yllega Game On! Par de Reyes vs. Los guerreros Wasabi, un stunt de programación especial para los seguidores de ambas series.

A de asombroso relata las hazañas del Equipo Asombroso, un grupo compuesto por cuatro mejores amigos de la escuela – Les, Lars, Thera y Noam- y un mono increíblemente inteligente –Sr. Trucos-, que tiene la continua misión de transformar lo ordinario en asombroso, lo aburrido en emocionante y lo injusto en algo correcto. Siempre que reciben “el” llamado, un tweet o una señal de humo, el equipo utiliza su imaginación, ingenuidad y agallas, para convertir su ciudad de Glickersville en un sitio más asombroso; ¡siempre y cuando en la escuela no los castiguen por intentarlo!

También Disney XD estrena una nueva temporada de El escuadrón de superhéroes, la serie en la que los más grandiosos héroes del planeta se unen para enfrentar a los más temibles villanos del mundo. No es una tarea sencilla proteger a la Ciudad Súperhéroe de las salvajes, extrañas (y a veces excéntricas) fechorías de los infames malvados de Villa Villana… pero Iron Man, Wolverine, Hulk, Silver Surfer, Thor y Falcon siempre están listos para trabajar.

Asimismo, el canal presenta la Película Disney XD Skyrunners. La historia sigue a dos hermanos adolescentes, Tyler y Nick Burns, que expropian un pequeño OVNI que se ha estrellado en las afueras del pueblo en el que viven, y rápidamente descubren que la nave especial está viva y es parte de un siniestro complot extraterrestre para dominar la Tierra. Las criaturas alienígenas fueron diseñadas por los ganadores del Oscar Weta Workshop (El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia).

Además, el 2 y el 21 de enero, los fanáticos pueden disfrutar de los stunts de programación Game On! Par de reyes vs. Los guerreros Wasabi; y Game On! Par de reyes vs. Los guerreros Wasabi, la revancha, dos maratones de competencias entre los personajes de las respectivas series en la pantalla de Disney XD. Los desafíos se basan en los juegos online de Par de Reyes: Trepa como un rey, Caos en la isla, y en Dodge Dojo, de Los guerreros Wasabi, todos disponibles en Disneylatino.com/disneyxd. Brady (Mitchel Musso) y Boomer (Doc Shaw) deberán comportarse como los herederos del trono de la Isla de Kinkou, mientras que el aventurero equipo Wasabi intentará vencer a su rival, con sus habilidades marciales.

Como cada mes, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXDcon qué grupo de amigos de Disney XD les gustaría irse de vacaciones, entre los amigos de: Mi niñera es una vampira; A de asombroso o Los guerreros Wasabi. El programa con los personajes más votados se emitirá en el bloque Control X, el domingo 22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario