Grachi retorna a Nickelodeon para segunda temporada

Con un segundo ciclo que estará lleno de música, magia y nuevos personajes, Nickelodeon Latinoamérica estrenará el programa el próximo 27 de febrero a las 7 p.m.

En esta nueva temporada se integran al elenco las estrellas juveniles de Isa TKM e Isa TK+, María Gabriela de Faría, en el papel de Mía, una poderosa brujita que será rival de Grachi y Willy Martin, quien se integra como Leo, un inteligente, creativo e ingenioso inventor. Otros nuevos personajes incluyen a Diana Osorio como Alejandra y a Juan Pablo Llano como Nacho.

Entre tanto, el próximo 10 de febrero comenzará en Ciudad de México la gira de la puesta en escena de Grachi: El show en vivo, que también estará en Guadalajara, Monterrey, Puebla y otros países de América latina.

“Además de la venta de Grachi para su transmisión en más de 52 países, estrenamos la segunda temporada en Nickelodeon y el show en vivo en febrero, lanzamos dos DVDs y pronto llegará a toda la región una amplia gama de productos de consumo”, comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y creativo de Nickelodeon Latinoamérica Sin duda, todo un éxito 360 para niños, tweens y teens”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario