Llega el final de los hechiceros de Waverly Place


Los hermanos Russo –Justin, Alex y Max– se enfrentan en una repentina prueba final para determinar quién de ellos tendrá derecho a mantener sus poderes. Después de 106 episodios de esta exitosa comedia galardonada con el premio Emmy, la respuesta será finalmente revelada en un episodio especial de una hora de duración que se emitirá este domingo 15 de enero a las 6:30 PM por Disney Channel.

La premiada serie encendió las carreras profesionales de la artista y cantante Selena Gomez, de David Henrie y de Jake T. Austin, quienes se unieron al show a sus 14, 18 y 12 años de edad, respectivamente. También fueron integrantes del elenco Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise.

En el episodio final, las populares estrellas Bridgit Mendler (¡Buena suerte, Charlie! y Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!) y Gregg Sulkin (del elenco británico de Cuando toca la campana y de la Película Disney Channel Avalon High) regresan como Juliet Van Heusen –la novia vampira de Justin– y Mason –el novio hombre lobo de Alex–.

Los Hechiceros de Waverly Place se ha estado emitiendo en las diferentes señales de Disney Channel de todo el mundo; ha llegado a más de 182 millones de espectadores únicos en 169 países y fue traducida a 32 idimoas diferentes. Antes del final de la producción, que tuvo lugar en mayo de 2011 en Los Ángeles (California), la serie inspiró la Película Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place: La película, que debutó en 2009. El film se llevó un premio Emmy ese año en la categoría Mejor Programa Infantil y, en el 2010, la serie recibió la misma estatuilla y fue nominada nuevamente en 2011. Los Hechiceros de Waverly Place ha sido reconocida por sus personajes latinos y, consecuentemente, recibió nominaciones para los premios Alma, Imagen y NAACP Image Awards.

Durante sus años de emisión participaron en el show notables estrellas invitadas, entre ellas la súper modelo Cindy Crawford; Shakira; el mago David Copperfield; la ganadora de la medalla olímpica de oro Misty May-Treanor; y los actores Dwayne “La Roca” Johnson, Ian Abercrombie, Rachel Dratch, Joely Fisher, Kate Flannery, Jeff Garlin, Lucy Hale, Ted McGinley, Belita Moreno, John O'Hurley, Leven Rambin, Octavia Spencer, Wilmer Valderrama y Fred Willard.

Para acompañar el esperado estreno del episodio final, Disney Channel tiene preparada una programación especial durante el fin de semana: El sábado 14, a partir de las 4:30 PM la audiencia

podrá ver un maratón de la serie que incluye dos episodios estreno. Y, el domingo 15, previo al episodio final, a las 5:30 PM, el canal emitirá los dos últimos capítulos de estreno. Asimismo, el lunes 16, los fanáticos podrán revivir el gran final dentro del Zapping Zone.

Los Hechiceros de Waverly Place es una producción de It's a Laugh Productions para Disney Channel. La serie fue creada por Todd J. Greenwald (Hannah Montana; Salvado por la campana) y producida ejecutivamente por Vince Cheung, Ben Montanio (de las series Casados con hijos, Greetings from Tucson) y Greenwald. El episodio final fue escrito por Vince Cheung, Ben Montanio y Todd J. Greenwald, y dirigido por Victor Gonzalez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario