Los hechiceros de Waverly Place se despiden de la TV

La exitosa serie juvenil termina su última temporada en enero, por las pantallas de Disney Channel XD, canal que se encuentra en medio de estrenos de películas, nuevas serie y temporadas.

Los fanáticos de Los Hechiceros de Waverly Place podrán disfrutar de los últimos capítulos de las aventuras de la mágica familia Russo este mes de enero a través de las pantallas de Disney Channel XD.




La popular serie juvenil llega a su fin tras varias temporadas de éxitos.

En los episodios finales, los seguidores de la serie protagonizada por Selena Gómez podrán descubrir cual de los tres hermanos Russo podrá quedarse con los poderes que tantas aventuras y problemas han causado a su familia y amigos.

Además, Disney Channel ha preparado una programación especial para estas vacaciones, la cual se presenta como un divertido panorama para quienes se quedarán en casa durante el periodo estival.

Entre las propuestas del canal infantil se encuentran las nuevas temporadas de “Phineas y Ferb” y “El escuadrón de superhéroes”, además de el estreno en el canal de “UP: Una aventura de altura”, La familia del futuro y Tinker Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario