Michelle Obama debutó como actriz en iCarly


La primera dama de los Estados Unidos también se movió en un ´baile improvisado´ para el capítulo especial de la serie cómica de Nickelodeon.

Lejos del protocolo que debe seguir por ser la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama se mostró en una faceta completamente distinta, al participar de un episodio de la serie iCarly.

La esposa del presidente Barack Obama compartió con los jóvenes actores Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress, quienes dan vida a Carly, Sam y Fred en la ficción, en el capítulo “iMeet the First Lady” (Conocí a la Primera Dama).

De acuerdo a la agencia AP, Miranda, quien normalmente no se pone nerviosa ante la cámara, entró en pánico al ver a la invitada especial.

En el episodio Carly, quien es hija de un coronel de la Fuerza Aérea que rinde su servicio en el extranjero, se molesta porque el regreso de su padre se cancela cuando lo envían a una nueva misión.

Sam y Fred deciden sorprender a su amiga con una señal de video en vivo para su padre durante una transmisión del programa.

Luego de que la señora Obama ve el programa por Internet felicita a Carly por apoyar a su padre, pues él “rinde un servicio al país”. Este encuentro responde al interés de Nickelodeon y la Casa Blanca por apoyar a la causa.

Tras la grabación, Miranda dijo que Michelle Obama, quien además se animó a mover el cuerpo en la secuencia “Random Dancing”, le pareció una persona bastante sencilla, agradable y muy normal.

Para promover el programa, los integrantes del elenco participarán en cuatro proyecciones para familias de militares, las cuales se realizarán en Miramar, California; Groton, Connecticut; Fort Dix, Nueva Jersy, y Alexandria, Virginia.

El episodio será emitido el 16 de enero en Nickelodeon de Estados Unidos. La meta, según Miranda, es permitir que los hijos de militares sepan lo importante que son sus padres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario