Selena Gomez conoce el secreto sobre el último episodio de "Los Hechiceros de Waverly Place" — pero ella no piensa divulgarlo.


De hecho, ella ha jurado mantener el secreto para que los fans se sorprendan al ver el último episodio de la exitosa serie del Disney Channel. De acuerdo con The Boston Herald, durante el último episodio, que será transmitido el viernes 6 de enero a las 8pm — uno de los tres Russo descubrirá que él o ella tienen las facultades para seguir viviendo como un(a) hechicero(a). Sólo a uno se le otorgaran estos dones especiales.

Selena ya sabe cuál de los tres seguirá siendo un hechicero, pero ella está protegiendo el secreto con su vida.

Ella dijo, "No nos dijeron quien sería hasta dos días antes de que lo grabamos. Me gustó eso. Mantuvo la "competencia" fresca y real. Realmente estaba muy contenta por la manera en la que terminó. Siento que los fans se sorprenderán. El resultado coincide con cada uno de nuestros personajes".

Selena tiene muy buenos recuerdos de su tiempo junto a su familia de reparto.

Ella explicó, "Comencé la serie cuando tenía 14 años. Hice cuatro temporadas y cada temporada fue como un año en la escuela preparatoria para mí. Crecí y cambié y hacía cosas diferentes. El elenco ha visto mis peores momentos y han visto los mejores. Tuve muchas experiencias de la vida diferentes y todos crecimos juntos".

La vida ha cambiado para Selena desde que la serie se estrenó. Ahora es una consumada cantante de pop y novia de la superestrella canadiense Justin Bieber.

Aún así el grabar el último episodio fue agridulce. Selena dijo, "Los productores deliberadamente prepararon la última toma y querían hacer la última escena del programa con sólo tres personajes, mis hermanos y yo. Así fue cómo inició la serie - con nosotros tres. No queríamos admitir que era la última escena, la última toma. Estábamos bastante tranquilos, pero una vez que terminó y ellos dijeron que era el final — esa fue la parte más difícil. Fue muy emocional".

A pesar de que Selena no dirá el secreto que guarda sobre "Los Hechiceros de Waverly Place", sí hay un secreto que quiere compartir - el por qué siente que la serie fue un éxito.

Ella dijo, "Creo que sólo nos encantó. Nos encantaba lo que hacíamos y todos nos queríamos mutuamente y nos apasionaba que fuera una gran serie. Obviamente, ayuda estar en un gran ambiente y amamos a nuestros fans y nos la pasamos de maravilla. Al final, fue nuestro amor por el programa".

¿Verán el último capítulo de "Los Hechiceros de Waverly Place" el viernes por la noche? ¿Quién de los tres chicos Russo conseguirá mantener sus poderes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario