Selena Gómez habla sobre Lima, Megaupload y Katy Perry


Convertida en una de las cantantes más asediadas por la prensa mundial, Selena Gómez se presenta por primera vez en Lima este 2 de febrero, y llega precedida por las visitas de otras estrellas adolescentes como Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus y su novio Justin Bieber. A través del hilo telefónico, Terra Perú conversó con ella con el fin de hablar sobre su gira latinoamericana, su música, sus influencias y expectativas.
La gira latinoamericana de Selena Gómez ha sido una de las más esperadas por la gran masa adolescente que la sigue desde su debut en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, en Disney Channel. “La gira comenzó en Estados Unidos, siguió en Canadá y ahora la estamos llevando a América Latina, tratando de cambiar algunas cosas en el repertorio, ensayando algunos covers”, señaló la joven sobre su tour denominado “We Own the Night”.
Selena manifestó su admiración por la cantante estadounidense Katy Perry, quien -según dice- la ha inspirado mucho. “Katy Perry es una gran influencia, se ve muy confiada en lo que hace, es una gran ‘performer’ sobre el escenario.”. No obstante, reveló que por estos días está conociendo otros estilos de música: “Últimamente estoy escuchando bastante el último disco de Drake. Me gusta también Jason Mraz”.
Resultaba obligatorio preguntarle sobre la polémica generada en torno a la ley SOPA y el escandaloso cierre de Megaupload, así como de las descargas ilegales de música. Selena dice no complicarse al respecto y solo atina a afirmar que los artistas deben adecuarse a los cambios que experimenta la música desde su arista comercial. “Todos tienen una opinión sobre lo que está pasando, hay puntos de vista encontrados. El negocio de la música está cambiando y, al menos por mi parte, por los que hacemos música, creo que el asunto es seguir adelante, componiendo y presentándonos en vivo”, respondió.
Y así, con las ganas de saber algo más sobre su romance con la estrella canadiense Justin Bieber, su pensamiento sobre la prensa y los paparazzi, o la idea de la revista Playboy de tenerla en sus páginas, Selena se despidió con un mensaje para todos sus fans peruanos: “Nunca he estado en Lima, pero estoy bastante entusiasmada al respecto. Espero verlos a todos ahí”.
Selena Gómez ofrecerá un show en Lima el próximo 2 de febrero y tú podrás asistir completamente GRATIS a este espectáculo, gracias a la promoción que Sonora y Terra Música lanzan para ti. Regalaremos 05 entradas dobles en la Zona VIP, para que la puedas ver y escuchar desde un lugar privilegiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario