Bella Thorne, una más de las “Princesas Disney" que fue víctima del bullying.


Bella Thorne es una más de las "Princesas Disney" que sabe lo terrible que es ser víctima del bullying.

Bella es conocida por ser una joven muy hermosa y que tiene a sus pies un gran futuro artístico gracias a sus muchos talentos, pero para esta talentosa joven la vida no ha sido fácil ya que ha tenido que sufrir desde muy pequeña los terribles efectos de ser víctima de las burlas y la crueldad de muchos de sus compañeros de escuela.

Es probable que pocas personas estén enteradas de que Bella tiene dislexia (dificultad para la lectura y muchas veces la escritura), por lo que siempre ha tenido problemas de aprendizaje, y esto hizo que se le considera como una niña poco inteligente y fuera objeto de fuertes burlas por parte de sus compañeros, lo que provocó que tuviera que abandonar la escuela y terminar sus estudios primarios en su casa.

Bella sabe al igual que Demi Lovato, lo que es vivir con miedo de lo que le van a decir, o de ser el blanco perfecto de crueles bromas y burlas.

Además esta joven promesa ha experimentado en carne propia el darse cuenta de que no puede aprender igual que los demás niños, lo que inevitablemente afecta su autoestima.

Sin embargo ahora se puede ver que Bella Thorne luchó mucho y tuvo el apoyo adecuado para poder superar este grave problema y el resultado está en que hoy es una de las jóvenes que se perfilan para llegar a ser grandes estrellas.

Ella sabe lo que se sufre siendo víctima del bullying y ahora que ha superado esa etapa se ha unido a la lista de estrellas que luchan contra el ese mal.

Se ha publicado un corto video en YouTube en el que aparece Bella como embajadora contra el bullying, seguramente su apoyo va a ser muy bueno no solo para las víctimas, sino para padres y maestros que puedan apoyar su lucha con este video.

Una estrella más que ha pasado el sufrimiento y el miedo que cada día viven millones de niños y jóvenes en todo el mundo y quiere poner su granito de arena para luchar contra el bullying.

¡Bien por Bella, su ejemplo y hablar de lo que ella sufrió, puede ser de mucho consuelo y ayuda para las víctimas de sufren con este mal!








No hay comentarios:

Publicar un comentario