Camp Rock 3 sin Demi Lovato y los Jonas Brothers


"Sin Demi Lovato y los Jonas Brothers no veremos Camp Rock 3". Así de claro lo han dicho los fans de las películas adolescentes Camp Rock de Disney Channel. Tanto han insistido que a las 00:30h de la noche han conseguido que Camp Rock 3 sea Trending Topic en Twitter.

Camp Rock 3 ha conseguido ser uno de los temas populares de la noche a nivel internacional. Sus fans se han unido para expresar su rechazo hacía la tercera entrega porque no contará con la presencia de sus protagonistas Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Lo que resulta imposible encontrar entre tanta queja y disgusto por parte de los fans, es la fuente de la noticia. Este detalle clave nos hace pensar que quizá es uno de esos bulos que se extiende como la pólvora (como sucede cuando alguien "mata" a Fidel Castro, Jordi Hurtado o Sean Conery y se revolucionan las redes sociales)

Parece que todo comienza con este mensaje en Twitter que ha sido retwiteado una y otra vez:

"MALA NOTICIA: Disney está desesperado porque los fans quieren CAMP ROCK 3, y ellos la van a hacer!!, pero eso no es lo malo, que Disney la quiere hacer, los fans están desesperados, Joe está dispuesto, pero Demi aún no les envía su respuesta todo depende de sus sentimientos, y Disney la quiere hacer, pero con otra actriz!!! van a reemplazar a Demi.
BUENA NOTICIA: Joe quiere hacer la peli, pero dijo "Sin Demi, yo no trabajo"!!!

De momento la cadena no se ha pronunciado y la noticia sólo se alimenta por los twits de los fans. Algunos de estos comentarios inducen a la risa al pronosticar que esta decisión es el final de Disney Channel y pactan no sintonizar el canal como se lleve a cabo la película sin sus protagonistas.

Si esto pasa con Camp Rock, no queremos imaginar la que podría organizarse si los protagonistas de Crepúsculo no quisiesen terminar la saga. Lo que queda claro una vez más es que la pasión adolescente unida no tiene límites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario