¡DISNEY CHANNEL ESTRENA EL INVENTO DE AYER DE PHINEAS Y FERB!


Llega al canal la saga de cuatro episodios en los que Phineas y Ferb viajan en el tiempo a través de la historia

Caracas; 22 de febrero de 2012.- Del jueves 23 al domingo 26 de febrero a las 7 PM los fanáticos de Phineas y Ferb disfrutarán El Invento de Ayer, un especial de cuatro episodios de estreno que tienen lugar en épocas clave de la historia. Así, en tiempos remotos los afamados hermanastros realizarán creaciones fuera de serie mientras viven sus aventuras de siempre.

En El Invento de Ayer, Phineas y Ferb se aventuran a través del tiempo hasta la Edad de Piedra, la Antigua China, la época Medieval y hasta el Templo de “Kestanacien” en Centro América, cuando aun no habían llegado los europeos a estas tierras.

Previo al último episodio de la saga, el domingo 26 Disney Channel tiene preparado un bloque de programación especial que incluye la repetición de los tres primeros capítulos y, tras el cuarto espidodio, el especial Toma 2 con Phineas y Ferb que tendrán como invitado al reconocido jugador de fútbol inglés David Beckham.

Disney Channel también ofrecerá su película Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D en versión Sing Along (Canta con nosotros), en la que los fanáticos de Phineas y Ferb cantarán junto a ellos todas las canciones del filme en el que se embarcan en su mayor travesía hacia otra dimensión.

Los seguidores de los simpáticos personajes pueden ingresar a la comunidad de Phineas y Ferb en Facebook, y encontrar avances acerca de El Invento de ayer acompañados de imágenes de la saga. Además, el viernes 23 de febrero llegará a Facebook el estreno exclusivo de un nuevo video musical de Phineas y Ferb, Como un ornitorrinco ser, que luego estará también disponible en Disneylatino.com/disneychannel. Además, podrán entretenerse con el nuevo juego online Satélite-inador en el sitio Disneylatino.com/phineasyferb, en el que Phineas y Ferb quieren construir una red de satélites para contactar extraterrestres, pero no saben que están usando robots creados por el Dr. Doofenshmirtz que el Agente P deberá destruir. Los jugadores tienen la posibilidad de crear esta torre de comunicaciones junto con Phineas y Ferb, y luego ayudar a destruirla para salvar al mundo de los malvados planes del Dr. Doofenshmirtz.

Por último, Phineas y Ferb traen una nueva forma de diversión en el canal oficial de Disney Channel en YouTube (Youtube.com/DisneychannelLA), con una variada propuesta de entretenimiento, que incluye actividades relacionadas a El Invento de Ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario