Disney Channel estrenará ‘Austin & Ally’

La producción original se transmitirá el domingo a las 18:00 horas

Perseguir los sueños sin importar el tiempo y las dificulates que se puedan presentar, será la primicia de la nueva serie infantil de Disney Channel ‘Austin & Ally’, que llegará a la señal el próximo domingo a las 18:00 horas.
“ Estamos muy emocionados por el estreno de la serie, queremos que México la disfrute. También estamos contentos de que se ha estrenado en diferentes momentos y en distintos países”, dijo la protagonista Laura Marano, en videoconferencia.
La producción original se centrará en dos polos opuestos un extrovertido cantante y compositor y una brillante pero tímida escritora, que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical.
“El mensaje que queremos darle a los niños es luhar por sus sueños e ir trás ellos, queremos que este programa lo añadan a sus programas favoritos”, manifestó la actriz Raini Rodríguez.
En el primer episodio, Austin está ansioso por lanzar un nuevo video musical, por lo que presiona a Ally para que termine de escribir la letra de su canción. Sin embargo, en su apuro por terminarla rápidamente, se verán envueltos en cómicos problemas.
El seriado es protagonizado por los jóvenes actores Ross Lynch como Austin Moon, Laura Marano, en el papel de Ally Dawson, Raini Rodriguez en el rol de Trish y Calum Worthy como Dez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario