Disney presenta nuevo ciclo de Pecezuelos en América latina

Este mes Disney Channel estrenará el segundo ciclo de Pecezuelos, que relata las entretenidas historias de tres amigos acuáticos dentro de una pecera, además de nuevos capítulos de Jessie, A todo ritmo, Prank Stars, Phineas y Ferb y ¡Qué onda!

Pecezuelos sigue a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a Agua Fresca, una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca, en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la pre-adolescencia, que van desde la amistad, las citas y los deportes hasta situaciones un poco más atípicas y divertidas.

Por su parte, llega a Disney Channel Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D Sing Along (Canta con nosotros). Los fanáticos de Phineas y Ferb se pueden entretener cantando junto a ellos todas las canciones del film en el que se embarcan en su mayor travesía, hacia otra dimensión.

El canal también tendrá en pantalla episodios estreno de los programas más exitosos: Jessie, que relata las aventuras de una joven soñadora que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblito natal en Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana; A todo ritmo, protagonizada por las talentosas Bella Thorne y Zendaya; Prank Stars, el reality show de cámaras ocultas en las que las estrellas de Disney sorprenden a sus fanáticos; Phineas y Ferb, protagonizada por los creativos hermanastros y su mascota Perry; y ¡Qué onda!la serie de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario