El mes más romántico del año ha llegado a Nickelodeon y también a iCarly. San Valentín está aquí, con Cupido, sus flechas y sus corazones rotos.


Tenía que pasar, tarde o temprano. La tensión amorosa que se vive entre los dos mejores amigos de Carly hace saltar chispas entre ellos. Y claro, qué mejor momento que el mes de febrero, con San Valentín haciendo de las suyas, para ver cómo fluye el romanticismo por sus venas. Nickelodeon ofrece esta programación especial de iCarly, el viernes 3 de febrero a las 20.25 horas.

Todos los viernes del mes el amor estará presente en iCarly con episodios como "Pareja de tres", "La suegra de Sam" y "Loca de amor". Después de cada uno de estos capítulos, llega la hora de hacer especial hincapié en las otras historias de amor, desamor, uniones, besos y demás catástrofes sentimentales que han vivido los chicos de iCarly: sus peripecias por conseguir una cita, las sensaciones tras recibir el primer beso, qué sienten cuando caen rendidos y enamorados o los novios de las amigas que no acaban de caer bien en el grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario